• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si tienes el comprobante te deben respetar la oferta , sino debes de reclamar en confianza online , usuarios teleco o en la omic de manera presencial
Lo había intentado por WhatsApp y ahora lo intenté por teléfono, se abrió incidencia y hace un rato me llamaron para decirme que no es posible mantenerme el precio ya que se mezclaron 2 tarifas.

Solo me dan la opción de devolverme la diferencia este mes o cancelar el compromiso de una línea pero no de las otras ni del pack love.

Voy a intentar a reclamar por esas vías que me dijiste.
 
Buenas tardes un año más por aquí y haciendo el amago, quería preguntar, después de recibir la tarjeta de Digi, cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad. pregunto por qué vivo en malaga y con lo de la Dana correos no a podido entregarme la sim ayer miércoles, y por si Orange no me llama, tener tiempo para cancelarla, muchas Gracias
 
Buenas tardes un año más por aquí y haciendo el amago, quería preguntar, después de recibir la tarjeta de Digi, cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad. pregunto por qué vivo en malaga y con lo de la Dana correos no a podido entregarme la sim ayer miércoles, y por si Orange no me llama, tener tiempo para cancelarla, muchas Gracias
Hasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Hasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.
Saludos.
Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas gracias
 
Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas gracias
Hasta que no te entregan la tarjeta sim de Digi, no empieza el proceso de portabilidad y sigues siendo de Orange como hasta ahora. Si cancelas, tendrás que volver a empezar. Simplemente con no recogerla hoy es suficiente, en caso de que te la entregara hoy Correos o quien sea que la reparta.
De todas formas, este es el teléfono para cancelar con Digi: 642642642
Saludos.
 
Buenas tardes, es cierto que retenciones no trabaja los fines de semana?. De ser así, lo suyo es que la tarjeta de DIGI (pedida vía web) llegue, a mas tardar, el jueves por la mañana para realizar todo el proceso de portabilidad no? El viernes ya sería tarde?
 
Yo inicié el domingo el amago vía web y hoy me ha llegado la SIM de DIGI. Entiendo que hasta mañana al mediodía tengo de plazo antes de cancelar, verdad?
Si antes hablo antes me llaman. 60%de descuento para 12 meses. Luego paso por resúmenes
 
Última edición:
Buenas tardes, es cierto que retenciones no trabaja los fines de semana?. De ser así, lo suyo es que la tarjeta de DIGI (pedida vía web) llegue, a mas tardar, el jueves por la mañana para realizar todo el proceso de portabilidad no? El viernes ya sería tarde?
Tranquilo, no te desesperes.
Vas bien de tiempo.
 
Tranquilo, no te desesperes.
Vas bien de tiempo.
Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.

En el caso de que empezará esta tarde, tendría hasta mañana jueves a las 14:00 y si empieza mañana, hasta el viernes a las 14:00 pero como lo hacéis vosotros para saber que empieza; vais llamando al 2257, directamente a DIGI,...

Gracias (que tensión!)
 
Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.

En el caso de que empezará esta tarde, tendría hasta mañana jueves a las 14:00 y si empieza mañana, hasta el viernes a las 14:00 pero como lo hacéis vosotros para saber que empieza; vais llamando al 2257, directamente a DIGI,...

Gracias (que tensión!)
Ve probando con el 2257 o con el 900901332. Si te llaman, probablemente lo harán desde un número móvil aleatorio.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Bueno, todo resuelto! He conseguido 50% de descuento durante 1 año. Mañana lo colgaré en resúmenes. Gracias por todo!
 
Buenas! Creo que he conseguido mi descuento. Digo "creo" porque antes de colgar, el chico me ha dicho que me llegará un correo con el contrato, pero de eso hace una hora y no me llega. Sabéis cuánto tarda? Lo digo porque no cancelaré con Digi hasta que no lo tenga, claro.

Si todo va bien, mañana posteo en resumen de Amagos.

Gracias Ciro por toda la información compartida en el foro!
 
Una pregunta
Me toca amagar, puedo comenzar el proceso de Portabilidad desde la web de Digi o tengo que ir a un distribuidor?
Gracias
Yo lo inicié desde la web de DIGI el sábado pasado ( Tarifa 7 E) recogí tarjeta al cartero el martes a las 13 h y a las 17 horas ya me había hecho ORANGE la oferta del 60 % ( me quedaban 20 dias de permanencia y estaba con la oferta al 50% desde el año pasado Love Futbol total 2 ).
 
Buenas! Creo que he conseguido mi descuento. Digo "creo" porque antes de colgar, el chico me ha dicho que me llegará un correo con el contrato, pero de eso hace una hora y no me llega. Sabéis cuánto tarda? Lo digo porque no cancelaré con Digi hasta que no lo tenga, claro.

Si todo va bien, mañana posteo en resumen de Amagos.

Gracias Ciro por toda la información compartida en el foro!
Ha ido todo bien!
Gracias de nuevo a Ciro!
Voy a postear en el foro de resúmenes.
 
Buenas a todos, quería lanzar un amagoy conseguir algún movil que se rompió la pantalla de mi hijo y además necesito sacar datos. Tengo descuento 50% hasta mediados de diciembre y el año pasado lo hice con DIGI en un stand. ¿donde estáis haciendolo ahora, en stand, tienda, online,...? y que tarifas cogéis, día para hacerlo, esto ha cambiado algo? Gracias.
 
Buenas a todos, quería lanzar un amagoy conseguir algún movil que se rompió la pantalla de mi hijo y además necesito sacar datos. Tengo descuento 50% hasta mediados de diciembre y el año pasado lo hice con DIGI en un stand. ¿donde estáis haciendolo ahora, en stand, tienda, online,...? y que tarifas cogéis, día para hacerlo, esto ha cambiado algo? Gracias.
Lo he realizado ONLINE, ¿es necesario firmar el SMS que mandan para visualizar y firmar documentación?
 
Lo he realizado ONLINE, ¿es necesario firmar el SMS que mandan para visualizar y firmar documentación?
Sí.
Y también cogerle la tarjeta SIM al mensajero cuando te la entregue, para que empiece la gestión.
 
Sí.
Y también cogerle la tarjeta SIM al mensajero cuando te la entregue, para que empiece la gestión.
Esto de recoger la tarjeta ¿era así antes? Lo hice hace un año en un stand y me la darían en el momento, no recuerdo. Pienso que me llegaba a casa y no había que cogerla, ¿me equivoco? .Además, ¿cuántos días tengo desde que la solicito o desde que me llegue?
 
Hola Buenas; ayer fui a una tienda Digi para iniciar el proceso de amago (soy orange); la cúal me dieron ya la SIM; pero esta mañana me ha llegado un SMS de DIGI diciendome que debia aportar una documentacion que faltaba; la cual no decia; he llamado y necesitaban un certificado de titularidad de la cuenta, el cual he enviado por email (sobre las 12:00h ; y el cual tambien ha enviado el chico de la tienda hoy a las 13,55h; pero aun no me ha llegado el sms del dia que se confima la portabilidad... dará a tiempo a cancelar antes del fin de semana? porque el tiempo se viene encima; y no sé cuando la van a iniciar y necesito cancelarla porque no quiero que se me porte a digi la linea, sabes cuando dará comienzo y si voy bien para poder cancelar? @joanmalo7 Gracias a todos!
 
Última edición:
Arriba