• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Hice un amago en septiembre y me están cobrando otro importe del pactado.
Estoy reclamando y me dicen que hay un error en el comprobante que me dieron y no me respetan el precio ofertado.
Eso pueden hacerlo?
 
Buenas tardes,
Hice un amago en septiembre y me están cobrando otro importe del pactado.
Estoy reclamando y me dicen que hay un error en el comprobante que me dieron y no me respetan el precio ofertado.
Eso pueden hacerlo?
Si tienes el comprobante te deben respetar la oferta , sino debes de reclamar en confianza online , usuarios teleco o en la omic de manera presencial
 
Hola.

Pongo mi caso por aquí, a ver si me podéis aconsejar porque lo puse en el otro hilo de resúmenes y creo que me lo han borrado.
Tengo Orange Fúbol Total con 5 líneas y me acaba de vencer el descuento del 50% que tenía. Tengo compromiso de un año en la línea fija y una de las móviles por compra de dispositivo del que me queda un año de pagar.
Realizo amago a Digi con una de las líneas móviles y no me llaman. Se consuma la portabilidad y la línea es de Digi ya.
¿Qué hago? ¿Realizo otro amago con otra línea móvil o puedo dar por hecho que no voy a tener oferta de retención?

Saludos y gracias

Actualizo: segundo amago y segunda línea que está en Digi sin recibir ninguna llamada.
No sé que pasará pero esta semana porto la fija y las tres líneas móviles restante y a Digi que me iré.... Me habría quedado en Orange si me hubieran renovado el descuento pero parece que no les interesa...
 
Una pregunta
Me toca amagar, puedo comenzar el proceso de Portabilidad desde la web de Digi o tengo que ir a un distribuidor?
Gracias
 
Si tienes el comprobante te deben respetar la oferta , sino debes de reclamar en confianza online , usuarios teleco o en la omic de manera presencial
Lo había intentado por WhatsApp y ahora lo intenté por teléfono, se abrió incidencia y hace un rato me llamaron para decirme que no es posible mantenerme el precio ya que se mezclaron 2 tarifas.

Solo me dan la opción de devolverme la diferencia este mes o cancelar el compromiso de una línea pero no de las otras ni del pack love.

Voy a intentar a reclamar por esas vías que me dijiste.
 
Buenas tardes un año más por aquí y haciendo el amago, quería preguntar, después de recibir la tarjeta de Digi, cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad. pregunto por qué vivo en malaga y con lo de la Dana correos no a podido entregarme la sim ayer miércoles, y por si Orange no me llama, tener tiempo para cancelarla, muchas Gracias
 
Buenas tardes un año más por aquí y haciendo el amago, quería preguntar, después de recibir la tarjeta de Digi, cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad. pregunto por qué vivo en malaga y con lo de la Dana correos no a podido entregarme la sim ayer miércoles, y por si Orange no me llama, tener tiempo para cancelarla, muchas Gracias
Hasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Hasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.
Saludos.
Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas gracias
 
Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas gracias
Hasta que no te entregan la tarjeta sim de Digi, no empieza el proceso de portabilidad y sigues siendo de Orange como hasta ahora. Si cancelas, tendrás que volver a empezar. Simplemente con no recogerla hoy es suficiente, en caso de que te la entregara hoy Correos o quien sea que la reparta.
De todas formas, este es el teléfono para cancelar con Digi: 642642642
Saludos.
 
Buenas tardes, es cierto que retenciones no trabaja los fines de semana?. De ser así, lo suyo es que la tarjeta de DIGI (pedida vía web) llegue, a mas tardar, el jueves por la mañana para realizar todo el proceso de portabilidad no? El viernes ya sería tarde?
 
Yo inicié el domingo el amago vía web y hoy me ha llegado la SIM de DIGI. Entiendo que hasta mañana al mediodía tengo de plazo antes de cancelar, verdad?
Si antes hablo antes me llaman. 60%de descuento para 12 meses. Luego paso por resúmenes
 
Última edición:
Buenas tardes, es cierto que retenciones no trabaja los fines de semana?. De ser así, lo suyo es que la tarjeta de DIGI (pedida vía web) llegue, a mas tardar, el jueves por la mañana para realizar todo el proceso de portabilidad no? El viernes ya sería tarde?
Tranquilo, no te desesperes.
Vas bien de tiempo.
 
Tranquilo, no te desesperes.
Vas bien de tiempo.
Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.

En el caso de que empezará esta tarde, tendría hasta mañana jueves a las 14:00 y si empieza mañana, hasta el viernes a las 14:00 pero como lo hacéis vosotros para saber que empieza; vais llamando al 2257, directamente a DIGI,...

Gracias (que tensión!)
 
Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.

En el caso de que empezará esta tarde, tendría hasta mañana jueves a las 14:00 y si empieza mañana, hasta el viernes a las 14:00 pero como lo hacéis vosotros para saber que empieza; vais llamando al 2257, directamente a DIGI,...

Gracias (que tensión!)
Ve probando con el 2257 o con el 900901332. Si te llaman, probablemente lo harán desde un número móvil aleatorio.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Bueno, todo resuelto! He conseguido 50% de descuento durante 1 año. Mañana lo colgaré en resúmenes. Gracias por todo!
 
Buenas! Creo que he conseguido mi descuento. Digo "creo" porque antes de colgar, el chico me ha dicho que me llegará un correo con el contrato, pero de eso hace una hora y no me llega. Sabéis cuánto tarda? Lo digo porque no cancelaré con Digi hasta que no lo tenga, claro.

Si todo va bien, mañana posteo en resumen de Amagos.

Gracias Ciro por toda la información compartida en el foro!
 
Arriba