Si tienes el comprobante te deben respetar la oferta , sino debes de reclamar en confianza online , usuarios teleco o en la omic de manera presencialBuenas tardes,
Hice un amago en septiembre y me están cobrando otro importe del pactado.
Estoy reclamando y me dicen que hay un error en el comprobante que me dieron y no me respetan el precio ofertado.
Eso pueden hacerlo?
Hola.
Pongo mi caso por aquí, a ver si me podéis aconsejar porque lo puse en el otro hilo de resúmenes y creo que me lo han borrado.
Tengo Orange Fúbol Total con 5 líneas y me acaba de vencer el descuento del 50% que tenía. Tengo compromiso de un año en la línea fija y una de las móviles por compra de dispositivo del que me queda un año de pagar.
Realizo amago a Digi con una de las líneas móviles y no me llaman. Se consuma la portabilidad y la línea es de Digi ya.
¿Qué hago? ¿Realizo otro amago con otra línea móvil o puedo dar por hecho que no voy a tener oferta de retención?
Saludos y gracias
Te da igual, lo unico es los plazos de empezarUna pregunta
Me toca amagar, puedo comenzar el proceso de Portabilidad desde la web de Digi o tengo que ir a un distribuidor?
Gracias
Lo había intentado por WhatsApp y ahora lo intenté por teléfono, se abrió incidencia y hace un rato me llamaron para decirme que no es posible mantenerme el precio ya que se mezclaron 2 tarifas.Si tienes el comprobante te deben respetar la oferta , sino debes de reclamar en confianza online , usuarios teleco o en la omic de manera presencial
Hasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.Buenas tardes un año más por aquí y haciendo el amago, quería preguntar, después de recibir la tarjeta de Digi, cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad. pregunto por qué vivo en malaga y con lo de la Dana correos no a podido entregarme la sim ayer miércoles, y por si Orange no me llama, tener tiempo para cancelarla, muchas Gracias
Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas graciasHasta que no recibas la sim no empieza el proceso de portabilidad, según la hora que sea. Si es pasadas las 19:00-20:00 horas, es posible que el proceso empiece al día Así que tienes desde el día que se inicie el proceso de portabilidad hasta el día siguiente a las 14:00 como límite para cancelar la portabilidad con Digi. Imagino que ya habrás firmado electrónicamente el contrato de Digi, paso imprescindible para que te envíen la sim.
Saludos.
Hasta que no te entregan la tarjeta sim de Digi, no empieza el proceso de portabilidad y sigues siendo de Orange como hasta ahora. Si cancelas, tendrás que volver a empezar. Simplemente con no recogerla hoy es suficiente, en caso de que te la entregara hoy Correos o quien sea que la reparta.Muchas gracias por contestar Ciro, Si e firmado todo y mandaron la tarjeta sim desde Madrid el martes, pero por las lluvias aquí en Malaga todavía hoy viernes no me la an entregado, no sé si será mejor llamar a digi y cancelar la Portavilidad, por que me pilla sábado y domingo y como Orange no trabajan, quizá me sorprenden y el lunes y soy de digi, y sin llamada de Orange, pueden por favor pasarme el número de digi para cancelar la Portavilidad, muchas gracias
Tranquilo, no te desesperes.Buenas tardes, es cierto que retenciones no trabaja los fines de semana?. De ser así, lo suyo es que la tarjeta de DIGI (pedida vía web) llegue, a mas tardar, el jueves por la mañana para realizar todo el proceso de portabilidad no? El viernes ya sería tarde?
Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.Tranquilo, no te desesperes.
Vas bien de tiempo.
Ve probando con el 2257 o con el 900901332. Si te llaman, probablemente lo harán desde un número móvil aleatorio.Me ha llegado la SIM ahora a las 18:00; hay alguna forma de saber si DIGI empieza la portabilidad? Lo digo por encarar la posible cancelación de la portabilidad.
En el caso de que empezará esta tarde, tendría hasta mañana jueves a las 14:00 y si empieza mañana, hasta el viernes a las 14:00 pero como lo hacéis vosotros para saber que empieza; vais llamando al 2257, directamente a DIGI,...
Gracias (que tensión!)