• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, quería lanzar un amagoy conseguir algún movil que se rompió la pantalla de mi hijo y además necesito sacar datos. Tengo descuento 50% hasta mediados de diciembre y el año pasado lo hice con DIGI en un stand. ¿donde estáis haciendolo ahora, en stand, tienda, online,...? y que tarifas cogéis, día para hacerlo, esto ha cambiado algo? Gracias.
Lo he realizado ONLINE, ¿es necesario firmar el SMS que mandan para visualizar y firmar documentación?

Lo he realizado ONLINE, ¿es necesario firmar el SMS que mandan para visualizar y firmar documentación?
Sí.
Y también cogerle la tarjeta SIM al mensajero cuando te la entregue, para que empiece la gestión.

Sí.
Y también cogerle la tarjeta SIM al mensajero cuando te la entregue, para que empiece la gestión.
Esto de recoger la tarjeta ¿era así antes? Lo hice hace un año en un stand y me la darían en el momento, no recuerdo. Pienso que me llegaba a casa y no había que cogerla, ¿me equivoco? .Además, ¿cuántos días tengo desde que la solicito o desde que me llegue?

Hola Buenas; ayer fui a una tienda Digi para iniciar el proceso de amago (soy orange); la cúal me dieron ya la SIM; pero esta mañana me ha llegado un SMS de DIGI diciendome que debia aportar una documentacion que faltaba; la cual no decia; he llamado y necesitaban un certificado de titularidad de la cuenta, el cual he enviado por email (sobre las 12:00h ; y el cual tambien ha enviado el chico de la tienda hoy a las 13,55h; pero aun no me ha llegado el sms del dia que se confima la portabilidad... dará a tiempo a cancelar antes del fin de semana? porque el tiempo se viene encima; y no sé cuando la van a iniciar y necesito cancelarla porque no quiero que se me porte a digi la linea, sabes cuando dará comienzo y si voy bien para poder cancelar? @joanmalo7 Gracias a todos!

Última edición: