Siempre hay
Siempre hay que llamar a digi para cancelar
gracias!
Siempre hay
Siempre hay que llamar a digi para cancelar
gracias!
Tienes fibra directa o indirecta?Pues que me han ofrecido un 30% de descuento y que podíamos ver si queria algún teléfono.
Antes de iniciar la porta me ofrecían cambiar el router a 5g y un 50% de descuento.
la pregunta es: ¿empiezo a cancelar la portabilidad o aún me van a hacer alguna oferta mas?
Para los de 4 lineas con futbol estan dando el deco infinity premium gratis, no se si sera tu caso. Cuando lo recibas nos lo cuentasLo único, me han dicho que me mandan un deco,no se si para la tele. Yo hasta ahora, como mi tv tiene AndroidTV tenia la aplicacion y sin problemas ¿tiene alguna mejora el deco, o lo guardo en un cajón?
Saludos
Tiene pinta de que no es el premium, pero bueno, cuando llegue ya os lo digo.Para los de 4 lineas con futbol estan dando el deco infinity premium gratis, no se si sera tu caso. Cuando lo recibas nos lo cuent
Hasta que no recojes la tarjeta no empieza el plazo de portabilidad. Si la tecojes el lunes tienes tiempo hasta que te diga digiBuenas noches, otro año con el amago… empecé el martes sobre la 13 a través de la web de Digi, con la tarifa de 7€, en la página me aparecía que llegaba el Viernes la tarjeta y ahora pone que llega el Lunes…. Que me aconsejáis? Canceló portabilidad?
Gracias! Al estar el finde no sabía si cancelar o no, ahora tardan más en entregar la tarjeta. Iré contando….Hasta que no recojes la tarjeta no empieza el plazo de portabilidad. Si la tecojes el lunes tienes tiempo hasta que te diga digi
Tiene pinta de que no es el premium, pero bueno, cuando llegue ya os lo digo.
Para los de 4 lineas con futbol estan dando el deco infinity premium gratis, no se si sera tu caso. Cuando lo recibas nos lo cuentas
Creo que es de orangeSabéis si Orange ahora llama de otro número? Me han llamado dos veces de este y cuelgan al cogerlo 615 997 903