• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas y gracias a todos que hacéis posible todo esto, sois unos Crack, estoy en Orange y quiero iniciar una portabilidad de la linea principal a Digi para que me ofrezcan el descuento del 50%

Lo haré en un Stand de Digi para llevarme la tarjeta en el momento, qué hora es la mejor para hacerlo? influye?
Una vez que me den la tarjeta en el Stand en el momnento de realizar la portabilidad, cuánto tiempo tengo para la cancelación en caso de que no me llamen?

he leido que hasta las 2 de la tarde en días hábiles, pero si hago la portabilidad y me dan la tarjeta por ejemplo si lo hago un lunes a las 12 de la mañana cuanto tiempo me quedaria para cancelar

Saludos..
Buenas @centuria

Pues depende cuando lance DiGi la portabilidad, suele ser rápido.

Cuando recibas un sms como este:
DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero 666777888 a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI
indica que la porta está ya en curso y Orange te llamará, tendrás hasta el día siguiente al mediodía(14H) para cancelar, no apures tanto.
🍀🍀