Así es! Durante 6 meses pagas 16,49€ y después 19,99€.
Con respecto al paquete Deportes, ahora mismo lo tienen promocionado a 15€ al mes durante los 6 primeros meses. Después se paga el precio oficial de 24€.
En el caso de las líneas adicionales, creo que no hay límite en el número que puedas contratar. Supongo que en el momento de hacer el amago, el agente te dirá la mejor opción. En mi caso me ofreció miMovistar Ilimitado x2 y dos líneas adicionales ilimitadas por 5€ cada una porque me comentó que miMovistar Ilimitado x4 me salía 20€ más caro.
Muchas gracias por la respuesta y la explicación.
Lo que ofrecen ahora en la opción Deportes, es mas económico, en el conjunto del año promocionado, que lo tengo yo.
Por que, lo que yo tengo (21€/mes durante 12 meses), supone pagar, en total, 252€ ese año.
Mientras que lo que ofrecen ahora, supone una suma total de: (15 x 6) + (24 x 6) = 90 + 144 = 234€ ese año, 18€ menos.
Con respecto a las líneas, te explico mi caso ,a ver si me puedes ayudar, tú o quien quiera o sepa ayudarme.
Yo tengo, en conectividad:
- Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- Bono de llamadas ilimitadas para tu 2ª línea móvil por 5 €/mes
- Línea Adicional 20 GB 8€/mes
- Línea Adicional Ilimitada 21€/mes*
*Esta, a 0€/mes, durante un año, en al oferta por amago
Mi idea sería:
- Ponerle, a la línea que tiene el bono de llamadas, la Línea Adicional 20 GB**
- Coger una ilimitada, de esas que ofrecen por 5€/mes para ponérsela al número, en la que estaba la Línea Adicional 20 GB
- Coger una ilimitada, de esas que ofrecen por 5€/mes para ponérsela al número, en la que estaba la Línea Adicional Ilimitada 21€/me, si no la puedo conseguir a 0€/mes, de nuevo.
¿Eso sería posible?.
**Si pudiera cambiar esa línea, por otra ilimitada de 5€/mes, mejor que mejor, entre otras cosas, por el ahorro mensual de 3€. Pero no se si se puede.
Eso es lo que tengo en conectividad. En TV, pago la parte Netflix y Disney+ que acompañan a Ficción Total, sin promo alguna, me ahorro 3€/mes en Deportes, y pago el Multi+. Todo lo demás, lo tengo a 0€/mes, hasta el 30/12/2025.