Con los amagos habituales de línea móvil no hay nada que hacer con el precio de la alarma hasta donde yo sé.Buenas alguien sabe si el tema de alarma de Prosegur esto de Movistar se queda a buen precio haciendo amago? O si por el contrario igual no lo incluyen? Gracias
Si lo he entendido bien, te incluyen a 0€/mes el Ficción Total (HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+ y 6 canales de cine y series), pero pagas es Disney+ estándar, a un precio más económico por tener Ficción Total (6€ frente a los 9,99€, precio por tener este paquete, y no por amago de portabilidad), y también Netflix estándar, el cual está si promocionado, durante los primeros 6 meses a 10,49 €, pagando el precio oficial, 13.99€ los otros 6 meses.Hace dos semanas que realicé un amago y el resultado fue:
En el pack de conexión que elijas (miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4...), pagas el precio de la conectividad (96, 126€...), y te regalan Todo el Fútbol y Ficción Total durante 12 meses. Pagas 10,49€ por Netflix x2 durante 6 meses y después 13,99€; mientras que por Disney+, pagas los 6€ que vale Disney+ Estándar en el Pack Ficción Total.
Espero que te sirva!
ojo : aunque no ha variado el precio, comprueba q dejen activado Movistar+.Me mola. Tengo lo mismo que tú![]()
Así es! Durante 6 meses pagas 16,49€ y después 19,99€.Si lo he entendido bien, te incluyen a 0€/mes el Ficción Total (HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+ y 6 canales de cine y series), pero pagas es Disney+ estándar, a un precio más económico por tener Ficción Total (6€ frente a los 9,99€, precio por tener este paquete, y no por amago de portabilidad), y también Netflix estándar, el cual está si promocionado, durante los primeros 6 meses a 10,49 €, pagando el precio oficial, 13.99€ los otros 6 meses.
Con lo cual teniendo en cuenta que la promoción dura 1 año durante la primera mitad pagas 16 con 49 16,49 € y la otra mitad pagas 19,99 €. ¿es correcto?.
Y por la opción de Deportes, ¿hay alguna promoción?. La que tengo yo, actualmente, me supone un ahorro de 3€/mes durante un año.
Y una pregunta más:
He leído, que también ofrecen líneas ilimitadas adicionales por 5€. ¿Cuántas se pueden añadir en el contrato?. Lo pregunto, porque yo actualmente, tengo en la segunda línea, que tengo en el Movistar Max, estoy pagando el bono de llamadas ilimitadas (5€), además tengo una línea de 20 gigas por 8€, y me regalaron una ilimitada durante 1 año. En el siguiente amago, ¿yo podría hacer ilimitadas esas 3 líneas pagando 5€ cada una (aunque una la tenga ahora gratis)?.