• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas alguien sabe si el tema de alarma de Prosegur esto de Movistar se queda a buen precio haciendo amago? O si por el contrario igual no lo incluyen? Gracias

Buenas alguien sabe si el tema de alarma de Prosegur esto de Movistar se queda a buen precio haciendo amago? O si por el contrario igual no lo incluyen? Gracias
Con los amagos habituales de línea móvil no hay nada que hacer con el precio de la alarma hasta donde yo sé.

Cosa distinta es con amenazar baja en los canales de atención Prosegur, donde me pareció leer algo de descuentos pero la verdad es que lo desconozco.

Buenas tardes, estoy interesado en la oferta del iPhone 16e a 1€ por mes pero me indican que con mi paquete no es posible acceder, tengo un plan esencial (parece ser que es antiguo) por el que pago 22€ y debo contratar un plan base (actual) para obtener el móvil.

Haríais un amago de portabilidad para contratar el base y acceder al teléfono?
Sabéis qué promociones están dando con el plan base?

Actualmente tengo un 50% hasta marzo del 2026.

Gracias