• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas alguien sabe si el tema de alarma de Prosegur esto de Movistar se queda a buen precio haciendo amago? O si por el contrario igual no lo incluyen? Gracias

Buenas alguien sabe si el tema de alarma de Prosegur esto de Movistar se queda a buen precio haciendo amago? O si por el contrario igual no lo incluyen? Gracias
Con los amagos habituales de línea móvil no hay nada que hacer con el precio de la alarma hasta donde yo sé.

Cosa distinta es con amenazar baja en los canales de atención Prosegur, donde me pareció leer algo de descuentos pero la verdad es que lo desconozco.

Buenas tardes, estoy interesado en la oferta del iPhone 16e a 1€ por mes pero me indican que con mi paquete no es posible acceder, tengo un plan esencial (parece ser que es antiguo) por el que pago 22€ y debo contratar un plan base (actual) para obtener el móvil.

Haríais un amago de portabilidad para contratar el base y acceder al teléfono?
Sabéis qué promociones están dando con el plan base?

Actualmente tengo un 50% hasta marzo del 2026.

Gracias

Hace dos semanas que realicé un amago y el resultado fue:
En el pack de conexión que elijas (miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4...), pagas el precio de la conectividad (96, 126€...), y te regalan Todo el Fútbol y Ficción Total durante 12 meses. Pagas 10,49€ por Netflix x2 durante 6 meses y después 13,99€; mientras que por Disney+, pagas los 6€ que vale Disney+ Estándar en el Pack Ficción Total.
Espero que te sirva!
Si lo he entendido bien, te incluyen a 0€/mes el Ficción Total (HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+ y 6 canales de cine y series), pero pagas es Disney+ estándar, a un precio más económico por tener Ficción Total (6€ frente a los 9,99€, precio por tener este paquete, y no por amago de portabilidad), y también Netflix estándar, el cual está si promocionado, durante los primeros 6 meses a 10,49 €, pagando el precio oficial, 13.99€ los otros 6 meses.

Con lo cual teniendo en cuenta que la promoción dura 1 año durante la primera mitad pagas 16 con 49 16,49 € y la otra mitad pagas 19,99 €. ¿es correcto?.

Y por la opción de Deportes, ¿hay alguna promoción?. La que tengo yo, actualmente, me supone un ahorro de 3€/mes durante un año.

Y una pregunta más:
He leído, que también ofrecen líneas ilimitadas adicionales por 5€. ¿Cuántas se pueden añadir en el contrato?. Lo pregunto, porque yo actualmente, tengo en la segunda línea, que tengo en el Movistar Max, estoy pagando el bono de llamadas ilimitadas (5€), además tengo una línea de 20 gigas por 8€, y me regalaron una ilimitada durante 1 año. En el siguiente amago, ¿yo podría hacer ilimitadas esas 3 líneas pagando 5€ cada una (aunque una la tenga ahora gratis)?.

Última edición:
Me mola. Tengo lo mismo que tú 😉
ojo : aunque no ha variado el precio, comprueba q dejen activado Movistar+.
Ayer fui a ver una serie y me decía q no estaba suscrito. HE llamado y me han dicho q es q se habían dejado la opción sin marcar. La ha marcado y ya esta.

Si lo he entendido bien, te incluyen a 0€/mes el Ficción Total (HBO Max, SkyShowtime, Apple TV+ y 6 canales de cine y series), pero pagas es Disney+ estándar, a un precio más económico por tener Ficción Total (6€ frente a los 9,99€, precio por tener este paquete, y no por amago de portabilidad), y también Netflix estándar, el cual está si promocionado, durante los primeros 6 meses a 10,49 €, pagando el precio oficial, 13.99€ los otros 6 meses.

Con lo cual teniendo en cuenta que la promoción dura 1 año durante la primera mitad pagas 16 con 49 16,49 € y la otra mitad pagas 19,99 €. ¿es correcto?.

Y por la opción de Deportes, ¿hay alguna promoción?. La que tengo yo, actualmente, me supone un ahorro de 3€/mes durante un año.

Y una pregunta más:
He leído, que también ofrecen líneas ilimitadas adicionales por 5€. ¿Cuántas se pueden añadir en el contrato?. Lo pregunto, porque yo actualmente, tengo en la segunda línea, que tengo en el Movistar Max, estoy pagando el bono de llamadas ilimitadas (5€), además tengo una línea de 20 gigas por 8€, y me regalaron una ilimitada durante 1 año. En el siguiente amago, ¿yo podría hacer ilimitadas esas 3 líneas pagando 5€ cada una (aunque una la tenga ahora gratis)?.
Así es! Durante 6 meses pagas 16,49€ y después 19,99€.
Con respecto al paquete Deportes, ahora mismo lo tienen promocionado a 15€ al mes durante los 6 primeros meses. Después se paga el precio oficial de 24€.
En el caso de las líneas adicionales, creo que no hay límite en el número que puedas contratar. Supongo que en el momento de hacer el amago, el agente te dirá la mejor opción. En mi caso me ofreció miMovistar Ilimitado x2 y dos líneas adicionales ilimitadas por 5€ cada una porque me comentó que miMovistar Ilimitado x4 me salía 20€ más caro.

Hola, tengo una duda antes de realizar la portabilidad.
Se puede añadir una línea al pack a nombre de otra persona? Me imagino que, el cambio de titular es fácil? Lo quiero hacer para aprovechar las líneas extra a 5 euros

Buenas tardes. Lo que ofrecen ahora es:
- 50% en paquete 12 meses
- precio normal del paquete, con futbol y Ficción de regalo 12 meses
- líneas adicionales a 5€
¿Correcto?

Así es! Durante 6 meses pagas 16,49€ y después 19,99€.
Con respecto al paquete Deportes, ahora mismo lo tienen promocionado a 15€ al mes durante los 6 primeros meses. Después se paga el precio oficial de 24€.
En el caso de las líneas adicionales, creo que no hay límite en el número que puedas contratar. Supongo que en el momento de hacer el amago, el agente te dirá la mejor opción. En mi caso me ofreció miMovistar Ilimitado x2 y dos líneas adicionales ilimitadas por 5€ cada una porque me comentó que miMovistar Ilimitado x4 me salía 20€ más caro.
Muchas gracias por la respuesta y la explicación.

Lo que ofrecen ahora en la opción Deportes, es mas económico, en el conjunto del año promocionado, que lo tengo yo.
Por que, lo que yo tengo (21€/mes durante 12 meses), supone pagar, en total, 252€ ese año.

Mientras que lo que ofrecen ahora, supone una suma total de: (15 x 6) + (24 x 6) = 90 + 144 = 234€ ese año, 18€ menos.

Con respecto a las líneas, te explico mi caso ,a ver si me puedes ayudar, tú o quien quiera o sepa ayudarme.

Yo tengo, en conectividad:
- Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- Bono de llamadas ilimitadas para tu 2ª línea móvil por 5 €/mes
- Línea Adicional 20 GB 8€/mes
- Línea Adicional Ilimitada 21€/mes*
*Esta, a 0€/mes, durante un año, en al oferta por amago
Mi idea sería:
- Ponerle, a la línea que tiene el bono de llamadas, la Línea Adicional 20 GB**
- Coger una ilimitada, de esas que ofrecen por 5€/mes para ponérsela al número, en la que estaba la Línea Adicional 20 GB
- Coger una ilimitada, de esas que ofrecen por 5€/mes para ponérsela al número, en la que estaba la Línea Adicional Ilimitada 21€/me, si no la puedo conseguir a 0€/mes, de nuevo.

¿Eso sería posible?.

**Si pudiera cambiar esa línea, por otra ilimitada de 5€/mes, mejor que mejor, entre otras cosas, por el ahorro mensual de 3€. Pero no se si se puede.

Eso es lo que tengo en conectividad. En TV, pago la parte Netflix y Disney+ que acompañan a Ficción Total, sin promo alguna, me ahorro 3€/mes en Deportes, y pago el Multi+. Todo lo demás, lo tengo a 0€/mes, hasta el 30/12/2025.

Última edición: