• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones de voto para las europeas.

Jope me he emocionado al ver tu cuarto Rbn! Tambien un poco al ver que alguien se interesa por la politica en este foro. No puedo exgenderme porque llevo algo de prisa. Como ya he dicho anteriormente lo que yo quiero es concienciar a los que pueda de que si queremos cambiar algo debemos empezar por los politicos por tanto lo mas logico es no votar a ninguno de los de siempre. A ver si se dan cuenta de que no los queremos. Que lo estan haciendo como el putoculo y por ello prefiero votar a un partido con Carmen de Mairena al frente que al papá pitufo de turno, a la pijoprogre adicta al photoshop, o a los comunistas arribistas estos que se desgarran las vestiduras al ver lo que hacen los demas pero nunca se miran ellos al espejo.
Así que mi sueño seria que no sacaran un puñetero voto ni el pp, ni el psoe, ni IU, fijo que algo cambiaria. A mejor no sé, pero quiero una reaccion coño, que es que estamos atontaos de permitir este festín de hienas.

Lo de votar a Equo, al partido x, o votar en blanco, para mi es una opcion muy válida. En serio te crees los programas de los grandes? Pero si van solo por el interés particular de cada uno y aquí tonto el ultimo.
 
Hola a todos!

Nunca me habría imaginado un hilo así por aquí ><

Ya que se revivido el hilo... conocéis algún sitio donde se recojan partidos (junto con su marketing)?
Está claro que de los minoritarios, los otros me llega con oír sus cochesitos con altavoses por la siudá xD

PD: vivo un poco aislado del mundo real.... por eso pregunto haha
 
Si te enteras informanos que no estoy como para ponerme a buscar...
 
Este Lunes encontré en mi buzón un aviso de que fuera por correos a recoger un correo certificado de la junta electoral, diciendo que habían ido dos veces (durante el puente, los muy gil.ipollas... xD) a entregarlo y que no había nadie. Así que lo volví a dejar en el buzón. Y hoy cuando llegaba a casa he visto a dos de paisano llamando a mi casa en portal a eso de las 7 de la tarde. La pena es que me acordé de nosequé que tenía que compra en el supermercado y claro, no me pillaron en casa... lástima.
Eso sí, dejaron un manual de cómo comportarse en nosequé elecciones.

Supongo que seguirán insistiendo, a las horas más raras, a ver si me pillan. Si lo hacen, mala suerte, pero si no, que vaya el domingo a una mesa electoral la madre del topo de quien me eligió. 16 o 17 horas allí... que les den por el cu.lo
 
Jsjajajajaja pobre xD yo no conozco a nadie que le haya tocado xD

tapatalkeado!
 
Yo estuve una vez de presidente en una mesa electoral.... Vaya puta mierda

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pues es un delito no asistir creo xD

tapatalkeado!
 
Te refieres a voto en blanco?
Es una opcion perfectamente valida. Lo peor es no votar o hacer un voto nulo, porque no sirve de nada. Pero vamos, que allá cada cual...

Ayer salió en el telediario un discapacitado al que el tribunal supremo le habia concedido el derecho de poder votar. Joder, lo que le ha costado a esa familia conseguirlo y la mayoria de españoles desprecian ese derecho, sinceramente no lo entiendo. Deberiais estar en Corea del Norte, Turkmenistan, o Burkina Faso, ya veriais que ganas de votar os entraban... :p

Dije que si se vota otros partidos que no sea en psoe o pp seria lo ideal dado que siempre suelen salir los mismos y entre ellos luego se echan la pelota unos a otro de las culpas etc aunque dudo que vote porque no me pilla cerca y sin empleo al final pagare mas gasolina que alegrias que me daran ..
 
Pues es un delito no asistir creo xD

tapatalkeado!

Por supuesto que es un delito no asistir... si han conseguido avisarte, claro. Por eso el aviso es certificado. Si no, ¿como va a ser delito?.
 
Pos tas cagao Wed porque yo era uno de los hombres de negro que han ido a buscarte! Ahora mismo voy a dar parte a la guardia civil!
Voy a sacarte de tu madriguera para que cumplas con tus funciones de ciudadano. Que yo quiero ir a votar y necesito que alguien que me indique donde tengo que depositar el sobre?! :nusenuse:
 
Pos tas cagao Wed porque yo era uno de los hombres de negro que han ido a buscarte! Ahora mismo voy a dar parte a la guardia civil!
Voy a sacarte de tu madriguera para que cumplas con tus funciones de ciudadano. Que yo quiero ir a votar y necesito que alguien que me indique donde tengo que depositar el sobre?! :nusenuse:

Eso lo tienes fácil...

011D5LORP3_1.jpg
 
Jajajaja que morro...
Voy a denunciarte por Vago, Maleante, y Desobediente Cívico!! :golpe:
 
No me he podido resistir, me han convencido:
tumblr_n5w7rmzDaS1ro4uhfo1_1280.jpg
 
Yo a PP y a P$OE no les voto ni arto de pipas, pero hay que tener cuidado con las terceras opciones (Ver francia y Le pen) por ejemplo UPyD me parece que dicen todo aquello que queremos oir, pero no les veo nada honestos, me dan muy muy mala espina.
IU es un desastre total, que sigue con eslóganes de 1916.

Está complicadilla la cosa, buscaré algún partido interesante, y les dare mi voto.

Lo que no es recomendable, es abstenerse ni voto nulo, ya que la abstención viene genial a PP y P$OE por que el recuento les favorece.

Un saludo
 
A mi me hace gracia que con mucha gente que hablo dicen todos yo no voto a PSOE ni PP ni loco, y después todo el mundo lo votan, o están trucadas las elecciones o no lo se pero siempre salen ellos, o ya no es que salgan ellos, sino que se vea que algún partido minoritario halla tenido muchos votos o algo pues nada... Y después dice la gente yo no he votado ni a PP ni PSOE...
 
A mi me hace gracia que con mucha gente que hablo dicen todos yo no voto a PSOE ni PP ni loco, y después todo el mundo lo votan, o están trucadas las elecciones o no lo se pero siempre salen ellos, o ya no es que salgan ellos, sino que se vea que algún partido minoritario halla tenido muchos votos o algo pues nada... Y después dice la gente yo no he votado ni a PP ni PSOE...

A ver yo no tengo mucha idea pero, segun tengo entendido, para que los partidos minoritarios a nivel nacional tengan un escaño necesitan el triple de votos que los partidos grandes y los nacionalistas, para ese mismo escaño.
Por eso parece que los grandes tienen mas votos de los que tienen.
De todas formas si alguien sabe de esto que lo explique y así nos enteramos todos, que yo nunca lo he entendido.
:mmmm:
 
A ver yo no tengo mucha idea pero, segun tengo entendido, para que los partidos minoritarios a nivel nacional tengan un escaño necesitan el triple de votos que los partidos grandes y los nacionalistas, para ese mismo escaño.
Por eso parece que los grandes tienen mas votos de los que tienen.
De todas formas si alguien sabe de esto que lo explique y así nos enteramos todos, que yo nunca lo he entendido.
:mmmm:

Si es así como tu dices, yo se que es casi imposible que gane un partido minoritario, pero que por lo menos se note que PP o PSOE pierda muchos diputados porque hallamos votados a otros partidos que no sean ellos dos.
 
Pues eso digo yo... A la porra el voto útil!!!
 
Arriba