K
Kitsunebi
Guest
Emm... :blabla: nope xD
Soy consciente de mi problema verrborreico :sisi3:
Tapatalkeado!
Emm... :blabla: nope xD
Te refieres a voto en blanco?
Es una opcion perfectamente valida. Lo peor es no votar o hacer un voto nulo, porque no sirve de nada. Pero vamos, que allá cada cual...
Ayer salió en el telediario un discapacitado al que el tribunal supremo le habia concedido el derecho de poder votar. Joder, lo que le ha costado a esa familia conseguirlo y la mayoria de españoles desprecian ese derecho, sinceramente no lo entiendo. Deberiais estar en Corea del Norte, Turkmenistan, o Burkina Faso, ya veriais que ganas de votar os entraban...![]()
Pues es un delito no asistir creo xD
tapatalkeado!
Pos tas cagao Wed porque yo era uno de los hombres de negro que han ido a buscarte! Ahora mismo voy a dar parte a la guardia civil!
Voy a sacarte de tu madriguera para que cumplas con tus funciones de ciudadano. Que yo quiero ir a votar y necesito que alguien que me indique donde tengo que depositar el sobre?! :nusenuse:
A mi me hace gracia que con mucha gente que hablo dicen todos yo no voto a PSOE ni PP ni loco, y después todo el mundo lo votan, o están trucadas las elecciones o no lo se pero siempre salen ellos, o ya no es que salgan ellos, sino que se vea que algún partido minoritario halla tenido muchos votos o algo pues nada... Y después dice la gente yo no he votado ni a PP ni PSOE...
A ver yo no tengo mucha idea pero, segun tengo entendido, para que los partidos minoritarios a nivel nacional tengan un escaño necesitan el triple de votos que los partidos grandes y los nacionalistas, para ese mismo escaño.
Por eso parece que los grandes tienen mas votos de los que tienen.
De todas formas si alguien sabe de esto que lo explique y así nos enteramos todos, que yo nunca lo he entendido.
:mmmm: