quetros
Chapuzas Junior
a mi todavia no me an dicho nada me tienen abandonado los fabricantes xDSupongo que se encargaran ellos de hacértelo saber![]()
a mi todavia no me an dicho nada me tienen abandonado los fabricantes xDSupongo que se encargaran ellos de hacértelo saber![]()
Oh te lo has currado tío! Mañana ya tendré el nuevo PC listo si llega la fuenteChic@s! Buenas noticias!
Hoy vienen a recoger casi todas las cosas que tengo yo en casa! Va todo con envío 48/72 horas, así que lunes o martes en vuestras casas. El único 24 horas es Kingpi xq su fuente pesa tanto que costaba lo mismo de una u otra forma y... es tontería xD
Eso si, faltan 3 despistados que no pusieron localidad/codigo postal junto a su direción... ole sus cojones gordos ahí!!!! y hay que contactar con ellos. También un algo que va para Ibiza y lo mando mañana desde Correos.
Please please, no preguntar quienes y blablabla que si no os manda luego un correo Borja estais entre los afortunados!![]()
Pues ahora que lo dices yo no recuerdo si puse código postal y demás... Ha salido algo hacía Sevilla Iván?? Te tendrás que acordar creo yo :cuñao:
¿Hay otro chico de Ibiza en el foro, o que le haya tocado algún sorteo?
Oh te lo has currado tío! Mañana ya tendré el nuevo PC listo si llega la fuente![]()
el teclado b-move n8Hawk lo envía el fabricante o ivan???
yo si he dado mi dirección pero nunca se sabe D: y me da miedo quedarme sin mi teclado((( xD.
Tengo unas ganas locas de destrozarme los dedos con el nuevo teclado!
La espera se me va a hacer eterna![]()
tu al menos ya sabes q salio ami ni me avisaron ni nada xD a ver si los de cooler master se dignan a mandar un mensaje o algo xD
Lo mismo digo jajaja yo tambn tengo regalito de cooler master y aun no se nada de ellos. Si me mandan correo con lo que sea si quieres te avisoy si es al contrario pues opino igual jajaja
tu al menos ya sabes q salio ami ni me avisaron ni nada xD a ver si los de cooler master se dignan a mandar un mensaje o algo xD
Todo lo contrario, a mi me lo manda Razer (No Iván), así que ni idea de cuando sale ni cuando llega xD
esto de q las marcas lo envien.. capaz que ni apuro tienen
ademas estan obligados a mandarlo ? xd