• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo estaran fabricando jajaja como mi R4
 
Pues ahora que lo dices yo no recuerdo si puse código postal y demás... Ha salido algo hacía Sevilla Iván?? Te tendrás que acordar creo yo :cuñao:
 
Última edición:
¿Hay otro chico de Ibiza en el foro, o que le haya tocado algún sorteo?
 
Hola, aquí un impaciente más, estoy que me subo por las paredes, jeje!
Un saludo a todos :)
 
Chic@s! Buenas noticias!

Hoy vienen a recoger casi todas las cosas que tengo yo en casa! Va todo con envío 48/72 horas, así que lunes o martes en vuestras casas. El único 24 horas es Kingpi xq su fuente pesa tanto que costaba lo mismo de una u otra forma y... es tontería xD

Eso si, faltan 3 despistados que no pusieron localidad/codigo postal junto a su direción... ole sus cojones gordos ahí!!!! y hay que contactar con ellos. También un algo que va para Ibiza y lo mando mañana desde Correos.

Please please, no preguntar quienes y blablabla que si no os manda luego un correo Borja estais entre los afortunados! ;)
Oh te lo has currado tío! Mañana ya tendré el nuevo PC listo si llega la fuente :)
 
el teclado b-move n8Hawk lo envía el fabricante o ivan???
yo si he dado mi dirección pero nunca se sabe D: y me da miedo quedarme sin mi teclado :(((( xD.
 
Pues ahora que lo dices yo no recuerdo si puse código postal y demás... Ha salido algo hacía Sevilla Iván?? Te tendrás que acordar creo yo :cuñao:

Tu eres uno de los olvidadizos... anda pasame localidad y codigo postal por privado ;)

¿Hay otro chico de Ibiza en el foro, o que le haya tocado algún sorteo?

Es para Abissyc, lo tuyo no lo tengo yo.

Oh te lo has currado tío! Mañana ya tendré el nuevo PC listo si llega la fuente :)

Lo tuyo debe llegarte mañana... ya avisas ;)

el teclado b-move n8Hawk lo envía el fabricante o ivan???
yo si he dado mi dirección pero nunca se sabe D: y me da miedo quedarme sin mi teclado :(((( xD.

Eso va directamente con la marca. Tranquilo que ya te llegará ;)
 
Lo mío lo envía vs gamers, así que fijo que también llega mañana :D

Un saludo.

PD: I love el Txapuzas informático.
 
Bueno ya te he mandado los datos por MP Iván, valla cabeza la mía... :roto2gaydude:
 
Lo de la fuente Be Quiet quien lo lleva? :)
 
Tengo unas ganas locas de destrozarme los dedos con el nuevo teclado!
La espera se me va a hacer eterna :D
 
Tengo unas ganas locas de destrozarme los dedos con el nuevo teclado!
La espera se me va a hacer eterna :D

tu al menos ya sabes q salio ami ni me avisaron ni nada xD a ver si los de cooler master se dignan a mandar un mensaje o algo xD
 
tu al menos ya sabes q salio ami ni me avisaron ni nada xD a ver si los de cooler master se dignan a mandar un mensaje o algo xD


Lo mismo digo jajaja yo tambn tengo regalito de cooler master y aun no se nada de ellos. Si me mandan correo con lo que sea si quieres te aviso :) y si es al contrario pues opino igual jajaja
 
Lo mismo digo jajaja yo tambn tengo regalito de cooler master y aun no se nada de ellos. Si me mandan correo con lo que sea si quieres te aviso :) y si es al contrario pues opino igual jajaja

Ok venga gracias!
 
tu al menos ya sabes q salio ami ni me avisaron ni nada xD a ver si los de cooler master se dignan a mandar un mensaje o algo xD

Todo lo contrario, a mi me lo manda Razer (No Iván), así que ni idea de cuando sale ni cuando llega xD
 
Todo lo contrario, a mi me lo manda Razer (No Iván), así que ni idea de cuando sale ni cuando llega xD

esto de q las marcas lo envien.. capaz que ni apuro tienen
ademas estan obligados a mandarlo ? xd
 
e_e algun parquete a madrid con dos ventiladores un noctua y el otro ni me acuerdo ?? ejem ejem e_e xD
 
esto de q las marcas lo envien.. capaz que ni apuro tienen
ademas estan obligados a mandarlo ? xd

Hombre..se supone que si. Se comprometieron a ello con el sorteo en la web XD
Además está super borja detrás, que se toma un par de monster y les da dos yoyas y los pone firmes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba