• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he recibido el paquete. Todo okay, lo que no veo son los vinilos por eso :(
 
A los que os manda el regalo el fabricante. El año pasado gané un pendrive de Transcend que enviaban ellos y no contactaron por email ni nada... un día cualquiera vino el pendrive y nada más, jajajjaja

Un saludo
 
A los que os manda el regalo el fabricante. El año pasado gané un pendrive de Transcend que enviaban ellos y no contactaron por email ni nada... un día cualquiera vino el pendrive y nada más, jajajjaja

Un saludo

Correcto, si el premio lo envía directamente el fabricante el paquete carece de vinilos de el chapuzas.
 
Ya he recibido el paquete. Todo okay, lo que no veo son los vinilos por eso :(

Ostias! Cagada monumental! No le he mandado a nadie los vinilos!

Tanto jaleo de paquetes que ni me he acordado de que existen. Tendremos/Tendré que hacer algo al respecto!

Ains...
 
Por todo lo demás genial ! Gracias por todo!
 
Ostias! Cagada monumental! No le he mandado a nadie los vinilos!

Tanto jaleo de paquetes que ni me he acordado de que existen. Tendremos/Tendré que hacer algo al respecto!

Ains...

Ivan, ante todo calma, relajate y piensa un precio por uno de esos vinilos, que aquí tienes comprador :demonio:
 
A los que os manda el regalo el fabricante. El año pasado gané un pendrive de Transcend que enviaban ellos y no contactaron por email ni nada... un día cualquiera vino el pendrive y nada más, jajajjaja

Un saludo

ni avisan ni nada?
tendre q estar atento entonces xD
 
Pues yo con que me confirmen que he puesto bien los datos en el formulario y pasados a Be Quiet para el envío ya me quedaria tranquilo.
Ivan ahora no tienes excusa, puedes enviar los vinilos a todos, jajaja!
 
Me llegó!!!

Pero quiero mi vinilo :monoloco:
 
El regalo?? Fotos
a5y8ejyr.jpg


7amedemy.jpg


:sisi3:
 
Me encanta cuando mando cosas con Genei 48/72 horas subcontratado a Envialia y llegan en 24 horas :D
 
Ami la fuente me hace ruido eléctrico T_T
 
Lo mío ha salido algo?? Como te di los datos ayer Iván, lo digo por si no ha salido podrías mandar los vinilos?? :cuñao:
 
Yo lo mio no se nada tampoco y no se como llegará porque al ser lo de Website x5 aun producto algo diferente para enviar haha
 
xD bueno pues parece que se me olvido dar mi cp y mi ciudad
 
Me falta el CP de un talivan... digo... un tal Iván blablalba

Esta presente? Le he mandado un mail y nada...
 
Si le ha tocado el banco de pruebas o la caja Gigabyte, yo me llamaré Iván a partir de ahora :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba