• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy un talivan horrografico ¿te vale?
 
yo soy de taiwan
 
Al final no me llego el premio... una pena, tenia la esperanza de estrenarlos hoy jejeje. Habra que esperar a la semana que viene.

Un saludo
 
De fractal se sabe algo ???
 
Me falta el CP de un talivan... digo... un tal Iván blablalba

Esta presente? Le he mandado un mail y nada...

Si el Nick es Iván3D dimelo y te pongo en contacto con el, es muy buen amigo mio xD
 
Si el nick es johnnybra te paso el cp cuando quieras. Qué le ha tocado a esa criaturilla?
 
Multicuenta!!! xDD

Ya querría el pobre Dasten ser tan guapo como yo xD


Respecto al CP, yo estoy segurísimo de haberlo puesto, aunque igual de la emoción podría haberseme pasado, aunque entre los ganadores había dos Ivanes, y a mi no me ha llegado ningún correo (aparte del que tenía el formulario para dejar nuestros datos)
Vamos, que me pronuncio aqui por si acaso se me ha olvidado
 
Falta alguien sin email o soy el unico?
 
Ya querría el pobre Dasten ser tan guapo como yo xD


Respecto al CP, yo estoy segurísimo de haberlo puesto, aunque igual de la emoción podría haberseme pasado, aunque entre los ganadores había dos Ivanes, y a mi no me ha llegado ningún correo (aparte del que tenía el formulario para dejar nuestros datos)
Vamos, que me pronuncio aqui por si acaso se me ha olvidado

Encima responde haciendose pasar por el... Patético... Jajajajajajaa
 
Tu, pringaoooo jajajajaajaja

:blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh::blehbleh:
 
Jajajaja

No son horas...

Illos mi arctic y mi shouttle que?
 
Vale, que hago? OS mando mi direccion por mp o que? Es que estoy cansado de esperar.
 
Que impacientes sois....

Dejad que pasen unos dias, pesaos... :p
 
Para ser algo que os ha tocado en un sorteo, por el cual no habeis tenido que pagar, que os envian gratis, y con el que no contabais tener hace mes y medio, pues si, impacientes...


A ver si les quitais las ganas a borja e Ivan de hacer un sorteo el año que viene...
 
Yo lo decía de coña xDD

Estoy ya bastante acostumbrado esperar :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba