• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Yo pienso que si, yo tenía un 1440p y movía bien los juegos con una asus gtx 780 direct cu II y algún juego bajaba el antialiasing y perfectamente lo movia
 
86° en Furmark con tu curva y algo de trampa jajaja

pysa2u5e.jpg




Le he puesto el ventilador y quitado las chapas cuando se ha puesto a 94º
 
Última edición:
Hoy mirare de nuevo a cuanto llega en el bf4 pero hasta el momento no pasaba de 70
 
Ves, es que sin muy altas esas temperaturas , la caja hace muchísimo.
 
Yo tengo la r4 con Ventana y normalmente el frontal cerrado y ventiladores a la mitad, si me doy cuenta pues la abro y le subo rpms
 
Exacto, yo siempre para jugar la abro, siempre, y temperaturas perfectas , yo tengo el panel lateral modificado (le hice una ventana de cristal) y queda muy bonita la caja, pero ventilación lateral 0 , entoces si juego directamente le quito la tapa lateral, para demás cosas (navegar, trastear, YouTube, ect,) la dejo cerrada.
ryqy4epy.jpg
ara5agan.jpg
ugabe6ep.jpg

Aparte le tuve que poner un ventilador encima de la fuente por que cuando le meto caña va muy justa y se calienta mucho y así 0 problemas.
 
Mi caja no tiene sitio abajo para un ventilador, si lo pongo arriba va en contra de la gráfica y no creo que sea muy recomendable, si eso cambiare delantero y trasero por unos glidestream de 14cm, el de 12 de detrás lo dejare arriba sacando.
 
Mi caja no tiene sitio abajo para un ventilador, si lo pongo arriba va en contra de la gráfica y no creo que sea muy recomendable, si eso cambiare delantero y trasero por unos glidestream de 14cm, el de 12 de detrás lo dejare arriba sacando.

Intenta conseguir un par de ventis de alto rendimiento para delante - detrás y el que sobra ponlo arriba sacando.

Que tamaño max de ventis te acepta delante?
 
Delante lleva uno de 200, supongo que caben dos de 120 o dos de 140, arriba caben dos de 140/120, detrás 1 de120/140.
 
cambiaría el de detrás por uno decente de 140, arriba podrías plantear meterle el que te trae de serie detrás y delante, miraría a ver como y que hay en el mercado de 200.

Un saludo
 
Lleva filtro antipolvo arriba, lo veo raro echando aire contra el filtro. Miraré de 200mm entonces.
 
Después de convencer a mi primo de que no se coja la 780ti para jugar a 1080 y pasarle varias cosas sobre la 290 que la ponen como la mejor para 1080 ya se ha, más o menos, decidido que la quiere pero tenemos una duda.

Sabemos que son muy calentorras por eso nos gustaría saber que marca trae la mejor 290. Espero vuestra ayuda

Un saludo
 
Después de convencer a mi primo de que no se coja la 780ti para jugar a 1080 y pasarle varias cosas sobre la 290 que la ponen como la mejor para 1080 ya se ha, más o menos, decidido que la quiere pero tenemos una duda.

Sabemos que son muy calentorras por eso nos gustaría saber que marca trae la mejor 290. Espero vuestra ayuda

Un saludo
Hombre, muy calentorras no, mas calientes que las 780 si, pero tampoco mucho.
la mas barata es la Sapphire TRI-X y están saliendo muy bien.
 
Bueno, al fin de darle muchas vueltas e decidido pillar una fuente enermax platimax 1500w platinum, una caja corsair 540 air para poder meterlo todo y otra r9 290x para hacer el 3 crossfire, ya subiré fotos y os comentare que tal va, un saludo.
 
Tiene buena ventana, deberías plantearte pasarlas por agua, 3 gráficas a 70º ahí dentro dará miedo.
Aunque me gusta mas la caja Case Labs SMA8 por poder poner los radiadores separados del sitio principal.
 
Si no quiere poner la calefacción en invierno, es algo que se ahorra xD
 
Buenas.
Ya tengo ganas de ver funcionando esas 3 AMD`s en crossfire, y así saber si realmente es necesario llegar al extremo de superar las dos tarjetas en paralelo bien sea en SLI o CROSSFIRE.
Estaré atento a lo que subas... me tiene intrigado.
Un saludo.
 
Para jugar en 4k como juega José con opciones gráficas a tope es imprescindible ese 3-CF.

Si por el contrario te conformas con jugar en un monitor "1080p" desde hace años como haces tu, con la 290 custom que tienes te sobra,aunque mejor con otro micro.

Haremos una review de nuestros equipos 3way-Sli Vs 3- Cf a 2160p y quizá a otras resoluciones.
La fecha sera en septiembre la primera quincena.

Bueno... si quieres hacer una review junto con josemanuel me es indiferente, eres libre de hacer/comprar/creer lo que quieras, únicamente he expresado mi interés por ver funcionando esas 3 AMD's.
Hace ya mucho tiempo que tengo claro que según que informaciones y fuentes no son de fiar, como lo de un usuario del foro que se llegó a inventar resultados de benchmarks.
Algo absurdo, ¿no te parece?

Y por cierto, lo que tu tengas, o como yo me conforme ya es otro asunto al que no voy a entrar.

Un saludo.
 
Para jugar en 4k como juega José con opciones gráficas a tope es imprescindible ese 3-CF.

Si por el contrario te conformas con jugar en un monitor "1080p" desde hace años como haces tu, con la 290 custom que tienes te sobra,aunque mejor con otro micro.

Haremos una review de nuestros equipos 3way-Sli Vs 3- Cf a 2160p y quizá a otras resoluciones.
La fecha sera en septiembre la primera quincena.
Hombre creo que si con un cross no vas sobrado pata jugar a 4k me haría el planteamiento de montarme un sli porque si partimos de la base que con una 290 casi puede jugar a 1080 a unos 100fps de media (en los juegos de la actualidad) creo que con un cross horarias como poco poco te irias a los 150 fps, contando que 4k es el doble de 1080 FHD con un cross a 60fps con dos 290/290X deberías tener.
Si no es a sin con sli de 780 (dependiendo del mapeado del juego, que se vaya a quedar sin RAM) sobra para jugar a 4k 60fps

Yo jugo a 1080 y prefiero jugar a 1080 120fps que no jugar a 4k a 60 con su respectiva latencia, coda que uso se vuelve muy sensible ahora ya no puedo jugar al btf4 en casa de colegas no mato ni a tiros veo el raton como si fuera con retraso.
 
Hombre en 4k muevo todos los juegos en ultra sin antialiasing y la verdad venia de sli de 780 y me an sorprendido como tiran el crossfire de 290x, por eso e tomado la decisión de meter 3, a ver si me llega xq la fuente me an dicho 15 dias y subo fotos y si queréis benchkmars también, en teoría 3 escalan muy bien, ya veremos.
 
Arriba