• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Yo tengo problemas de temperatura con una y tu quieres poner 3... No he visto ninguna review de un 3-Crossfire de 290
 
En YouTube hay un tío que sube benchkmars con 3 , lo que no se hasta que punto escalarian bien y también me da miedo que con 3 no note apenas la diferencia, en cuanto a temperaturas ando bien, le hice una curvatura de fans con evga precisión y no pasan de 78 grados jugando durante horas.
 
pasame la curva, estoy usando esta y me pilla 94° en el Watch Dogs...
epapube7.jpg
 
Es que e escuchado mucha gente que tiene problemas de temperaturas y la verdad que yo estoy contento, lo que cuando juego le quito la tapa lateral y la primera es una tri x y la de abajo una de turbina para que no le de el calor de la de arriba, ahora en cuanto pueda o esta noche te puedo pasar capturas y jugando un rato si quieres al crysis 3 por ejemplo, y verás que no me pasan de eso, incluso los vrms están frescos, los asics de las gpus son la tri x 90.2 y de la de referencia que es msi 80.7, también te mandare capturas. También por eso es mi duda a ver si voy a meter una tercera y la voy a cagar, aparte también tendría que comprar fuente. Y la curvatura que tienes es muy heavy , la mia no es así. Que modelo tienes de gpu?
 
Probaré a jugar con la tapa quitada a ver, si baja de 90°, el crisys 3 igual 94° y porque la gráfica no deja más que sino subiría aun más.
 
Lo que veo que la caja que tienes es pequeña, no? Yo cambie de una hummer a esta y las temperaturas cambian mucho de una caja a otra
 
Ya, una DS Cube, pillaré dos ventiladores más y los pondré arriba o algo, no quiero que mi habitación huela a quemado.

ery3yny6.jpg


nuhaze3u.jpg


qapaza7u.jpg
 
Como puedo hacer para mandarte unas cuantas capturas que tengo en el móvil, y me pone que no puede ser más de 1mb
 
Yo lo estoy haciendo desde tapatalk.
 
Mírate el tema de la refrigeracion, yo la tengo en una nox coolbay vx (2 ventis delante metiendo, uno debajo metiendo, uno arriba sacando y la refri pushpull sacando por detrás).

La gpu en load no pasa de las temps que he dicho.

En idle la tengo a 43º, es normal?

Un saludo
 
Yo la tengo en idle 46-47° y la CPU a 36°.
 
Si yo también, en idle suelen estar al rededor de 45 50
 
Si yo también, en idle suelen estar al rededor de 45 50
 
edu2apud.jpg
ejubedez.jpg
5e5ygube.jpg
za2e5eda.jpg

Hay te paso un par de capturas y fotos del equipo
 
Eso jugando en 4K? Yo da igual que lo ponga en ultra o en medio esta a 94° igual, tendré que pillar un par de ventiladores.
 
Yo tengo la caja muy bien ventilada.y cuando juego ahora en verano le quito la tapa lateral.pero vamos esas temperaturas ni por asomo las e visto nunca, y siempre monitorizo.esas capturas era una con crysis 3 en ultra 4k y otra tomb raider también en ultra 4k.
 
Última edición:
Te paso curvatura de fans y captura de hwinfo después de haber jugado un par de horas al crysis 3 y oceadas a 1050mhz
8una7uma.jpg
ede6y6a4.jpg
hydupy8y.jpg

En cuanto a lo del 3 crossfire estoy pensando en una fuente de 1500w platinum platimax que esta en izar micro por 350€ mas o menos con portes, lo que la duda esta si ne bastara esa fuente.
 
Yo creo que con una de 1200 tienes suficiente, a 300w por gráfica sin OC, mejor coge la de 1500w.

Mi curva tenia pinta de ser más agresiva, me la guardo y mañana la pruebo.
 
Me estoy planteando coger un monitor 2K, con una 290 tirará bien?
 
Arriba