• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para estudiar [750€]

Ponte en contacto entonces con los de CM y a ver si te pueden hacer el favor. Hazles un poco la pelota, quizas haya suerte.

En cuanto a xtremm... Pues hemos leido unos cuantos casos por el foro ultimamente. No te puedo concretar, xq leo tropecientos post al dia. Pero si buscas por palabras claves, tal vez encuentres info.

Pues si, probare a hacer eso respecto al engomado.

De xtremmedia he buscado, pero no he encontrado nada para alarmarse.. Te acuerdas de algún tema?

Por si te sirve a mí me acaba de llegar el pedido y en principio todo bien, con sus precintos y tal

Pues si, probare a hacer eso respecto al engomado.

De xtremmedia he buscado, pero no he encontrado nada para alarmarse.. Te acuerdas de algún tema?

Hombre, si hubiera algo para alarmarse, directamente se desaconsejaria la tienda.

Solo digo, que ha habido problemillas.

Ejs: Pedidos equivocados (fractal r4 con ventana y la enviaron sin ventana... tardaron 3 semanas en enviarle una ventana), problemas en pedidos (un chico pidio una 780 y le llego una caja de una grafica 780 ti abierta con su 780 dentro.. o cual indica que la caja/grafica habia sido manipulada), algun que otro problema con rma..

En fin, cosillas.

Gracias a los 2 por comentarlo, voy a pedirlo en xtremmedia.

Como gustes.

La fuente ahora no está en stock, y por curiosidad he mirado de hacer el presu en 101gigas y el envio sale a 50€ y falta placa y rams (que o no las tienen, o no las veo las mismas).

http://gyazo.com/064d4fa78ad9ca132f43c5b28948fe23

EDITO: Les he enviado un ticket a ver si me dicen cuando estará en stock.

Es imposible que el envio sea de 50€. Algo raro has tenido que hacer, o bien algo raro le pasaba a la pagina.

Yo lo veo normal, seguro que saldrá de 4-5 almacenes, salvo por lo que veo, ya ni te lo dicen xDD

Efectivamente, son desde varios almacenes, de xtremmedia me han dicho que esperan tener stock el dia 10, así que, a esperar..

Pues tienes 10 días para buscar en otro lado y ahorrarte 30 € de envío xD

Pues tienes 10 días para buscar en otro lado y ahorrarte 30 € de envío xD

Creo que no me has entendido, la fuente la tendrán el dia 10, no en 10 dias, tengo que esperar 2 dias.. Y lo de ahorrarme 30€ de envio?? En xtremmedia me cuesta unos 19€, que es donde lo voy a pedir, lo de 101gigas fue para mirar que me costaría, pero cuando vi el coste del envió ni seguí (ademas de que no tienen la mobo).

Creo que no me has entendido, la fuente la tendrán el dia 10, no en 10 dias, tengo que esperar 2 dias.. Y lo de ahorrarme 30€ de envio?? En xtremmedia me cuesta unos 19€, que es donde lo voy a pedir, lo de 101gigas fue para mirar que me costaría, pero cuando vi el coste del envió ni seguí (ademas de que no tienen la mobo).

Bueno, creo que se xq te puso un envio tan caro. Seleccionaste el modo rapido de envio, verdad?¿ No me cuadra otra explicacion.

Tenias que haber escogido la modalidad lenta. Si introduces un codigo de descuento del chapuzas, aunque el envio se haga mediante modalidad "lenta", ellos la pasan automaticamente a rapida. Ventaja de ser miembro del chapuzas.

Sobre la placa.. Anda que hay problema en enviarles un mail preguntando por la placa.. Eso costaba menos de 5 minutos.

De todas maneras, no se para que te vas a esa placa. No me parece la mejor en ese rango de precios.

Pues o no lo vi, o no me ponia nada de rapido o lento, ya se lo de la ventaja del foro :cuñao: Luego lo miro, que ahora me tengo que ir.

Que placa me recomiendas? Y otra cosilla, sabes tema de rma's de seagate de 3tb (o mejor un WD red 3tb? diferencias?) ? Estoy pensando en pillarme uno para guardar todo y uno de 1TB para SO (cojere uno de 160gb que tengo aqui para el hackintosh hasta que sepa hacer el triple boot seguramente).

Rmas de 3 teras:

3,25% WD Black WD3001FAEX
2,38% Toshiba DT01ACA300
1,39% Seagate Barracuda 7200.14 ST2000DM001 ST3000DM001
1,33% Seagate NAS HDD ST3000VN000
1,29% WD Red WD30EFRX
0,95% WD Green WD30EZRX
0,57% Seagate Entreprise Value HDD ST3000NC002
0,55% WD SE WD3000F9YZ
0,36% Seagate Surveillance HDD ST3000VX000
0,00% Toshiba PA4293E-1HN0

- 3,75% Toshiba DT01ACA300
- 1,53% WD Green WD30EZRX
- 1,51% Seagate NAS HDD ST3000VN000
- 1,44% WD Red WD30EFRX
- 1,36% Seagate Barracuda 7200.14 ST3000DM001

Son tasas de rmas medidos en distintas fechas. Para que te hagas una idea.

En el rango de precios de 15x €, la mejor placa es la asus ranger a mi parecer. En 13x/14x €, si no recuerdo mal, era la asrock z97x killer.

Tendria que mirar reviews comparativas para cerciorarme, pero creo que no me equivoco.

La placa la necesito gigabyte, no te molestes.. Si la cambiase, seguramente elegiría la Z97-D3H por el driver de internet para que fuese mas sencillo, pero la gaming 5 tiene el Atheros Killer E2201 que espero que me mejore un poco el ping.. Sabes algo respecto a esto?

Y sobre el HDD, no hay mucha diferencia entre el barracuda y el wd red, lo otro son versiones mas caras o el wd green que no quiero.. Creo que iré a por el barracuda, gracias ;)

Killer lo que hace es que prioriza los paquetes para los juegos, al tener prioridad, mejora algo, pero vamos, no esperes gran cosa.

La placa la necesito gigabyte, no te molestes.. Si la cambiase, seguramente elegiría la Z97-D3H por el driver de internet para que fuese mas sencillo, pero la gaming 5 tiene el Atheros Killer E2201 que espero que me mejore un poco el ping.. Sabes algo respecto a esto?

Y sobre el HDD, no hay mucha diferencia entre el barracuda y el wd red, lo otro son versiones mas caras o el wd green que no quiero.. Creo que iré a por el barracuda, gracias ;)

Pse, la killer atheros tampoco hace nada que no haga el intel phy. Es mas marketing que otra cosa.

Por que solo puedes placas gigabyte? Me he perdido.

sabes tema de rma's de seagate de 3tb (o mejor un WD red 3tb? diferencias?) ? Estoy pensando en pillarme uno para guardar todo y uno de 1TB para SO (cojere uno de 160gb que tengo aqui para el hackintosh hasta que sepa hacer el triple boot seguramente).

Amos a ver, no pillas ssd aún porque quieres comprarlos cuando hayan bajado más de precio, lo cuál es lógico porque deben bajar bastante. Pero entonces te pillas un 3TB para almacenamiento y te gastas pasta en hdd de 1TB para mover los SO? Esos 47€ los invertiría directamente en el ssd, te saldrá más a cuentas. Los SO no pesan demasiado si tienes un hdd para almacenar cosas

Por que solo puedes placas gigabyte? Me he perdido.

Yo tambien he leido eso. Para Hackintosh aconsejan micro intel, placa gigabyte y gráfica nvidia. Supongo que temas de drivers

Ah, para hackintosh. No he dicho nada entonces.

Yo tb lo he leido, pero la verdad, npi. Nunca he usado un hackintosh.