Yo conozco a mas de uno que se lo han tenido que llevar al hospital de urgencias por dolores insoportable de estomago... Vamos agujero en el estómago que le han echó los Monster y Red Bull, una malla para cerrar el estomago y comer delicado el resto de su vida...
No se, todo el mundo no es igual, a lo mejor a ti no te pasa nada pero conozco mas de un caso de lo que comento, y no queremos quedarnos sin Borja aquí en el foro, así que cuidate jajajajaPues mi media son de 2-3 Monsters diarios desde yo que se... desde el último CeBIT o Computex (lo que fuese antes) que me quedé enganchao perdio :sisi3: xDDD
Yo tengo 2 xDLos regalan estos SSD??? :boxing:
Pues mi media son de 2-3 Monsters diarios desde yo que se... desde el último CeBIT o Computex (lo que fuese antes) que me quedé enganchao perdio :sisi3: xDDD
Debes defecar verde XDla semana pasada bebí 17 de los normales, el verde :sisi3:
Vaya fuga de luz... no sé, ya que gastas pasta por lo menos que sea un 9/10 no?
Eso es un Samsung? Que modelo es?Aquí está ya... Llevo todo el día probándole y se queda conmigo. Parece, aunque hay que confirmarlo, que tiene mas o menos el mismo ghosting que el rl455hm. Tiene algo de bleeding. Pero le haré una review cuando me familiarice mas con el. Por ahora le doy un 8/10 a falta de conocer bien el menú y que parece que la pantalla tiene un error de fabricación que no afecta para nada al uso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Cipote que rápido... Amazon se da cada vez mas prisa en los envíos o les pagan mas a los repartidores para que hagan rally? XDLlegooooooo. Que bonita que es.
![]()
Cipote que rápido... Amazon se da cada vez mas prisa en los envíos o les pagan mas a los repartidores para que hagan rally? XD