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¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Parece que pronto tendrás el movil entonces :fiesta:

Ufff menos mal, porque últimamente tengo una suerte :blehbleh: os pondré alguna fotillo cuando llegue, y alguna hecha con el móvil, x he que leido por ahí que es su punto flaco.
 
El viernes me llego el xiaomi hongmi note, y todo perfecto. El movil es una pasada. la camara y la pantalla son impresionantes. Saca unas fotos de campeonato.

Estoy muy contento con el, aunque me sobra movil por todos lados. No creo que llegue a usar un 10% del potencial que tienen estos bichos....
 
Pues yo he comprado 2 OnepluOne y 1 JIAYU G4S con envío urgente por DHL el día 19/09/2014 me envía en numero de seguimiento.
Lo compruebo y pone esto:
Friday, September 19, 2014 Location Time
1 Shipment information received SINGAPORE - SINGAPORE 09:43

Desde ese día y hasta el día de hoy sigue en esa situación.... No entiendo que si pago un envío URGENTE tenga que estar esperando mas de 10dias para que se me envíe un producto....

Desde Coolicool lo único que me dicen es que tienen problemas con DHL y que espere.....

Ellos no han esperado para cobrarme los mas de 700€ y ahora tengo que estar esperando yo???
 
Yo reclamaría la devolución del importe de envío urgente si te soy sincero... que a esta paso, te va a llegar al mismo plazo que si hubieras escogido el envío normal... lo siento pero es lo que hay, ya luego CooliCool que reclame a DHL y DHL les devuelva el importa por no cumplir con su servicio.
 
Eso está reclamado, el tema está en que hasta que no lo reciba no van a compensarlo..... Sinceramente si se que voy a tener estos problemas lo hubiese comprado a través de otro portal.... ya que ha estas alturas ya lo tendría

Ya os contaré como se soluciona porque la verdad no me hace ninguna gracia tener tanto dinero en el aire....

Saludos!
 
Si no estas seguro de una web yo no gastaría tanto dinero en ella compraría una cosa y si veo que todo sale bien pues me tiraría ha comprar algo mas.

Mucha gente se queja por aquí de Coolicool y al final acaban poniendo mensajes de todo ha salido bien al final, me alegro, me llego mi teléfono al final bien, etc... Pocas veces no se ha solucionado algo, lo que pasa que aveces somos muy impacientes...
 
Esta la web caída o algo xD
 
No, pero no se que pasa que pego enlace y si le das tira error.... resumiento que en la propia página pone que hay problemas con no se que de aduanas para los envíos rápidos.Que hay que elegir el lento(2 a 4 semanas)
 
Al parecer hay problemas con aduanas ahora y no envian por urgente :/
 
Si no estas seguro de una web yo no gastaría tanto dinero en ella compraría una cosa y si veo que todo sale bien pues me tiraría ha comprar algo mas.

Mucha gente se queja por aquí de Coolicool y al final acaban poniendo mensajes de todo ha salido bien al final, me alegro, me llego mi teléfono al final bien, etc... Pocas veces no se ha solucionado algo, lo que pasa que aveces somos muy impacientes...


Cuando compras algo y te dicen que entre 3-5 días lo tienes en casa, pagas un plus por ese servicio y pasan 2 semanas y no tienen ni idea de cuando te van a enviar lo comprado no es ser impaciente, me parece perfecto que el resto de la gente ponga mensajes de por fin me han llegado todo perfecto etc etc

Para MI jamas diré que ha salido bien o que esta perfecto porque no es lo que he contratado, de echo una vez que me lleguen exigiré compensación por la demora o emprenderé las acciones pertinentes.

Ellos te cobran según su política pero a la hora del envió no cumplen??? Eso demuestra lo profesionales que son.

Mira lo que pone en la página principal sobre el envío: http://es.coolicool.com/?currency=EUR

Eso lo acaban de poner... si llega a estar cuando hice el pedido aseguro que no lo compro ahí
 
Via cruzis CooliCool-DHL

Hola, soy nuevo, pero he visto que aquí alguien da la cara en español, ya que pese a lo que diga mi FIRST de Cambrigde, mi nivel de inglés no debe estar muy a la orden del día.

Estoy más quemado que la moto de un hippie y nadie me da ninguna solución.

Compré un ZTE Nubia Z7 mini el pasado 18 de septiembre (Código de la orden:20140918415924), pongo envío urgente (en la página no ponía nada de aviso sobre problemas con el envio) y espero tenerlo aquí entre 3-5 dias laborales, calculé una semana para los que no dejamos de respirar en fin de semana, y me pareció correcto.
No vuelvo a recibir noticias de notificación de envío ni nada por el estilo hasta el día 23, que me pongo en contacto y me dicen que lo están sacando de almacén y que muy pronto me mandarán noticias sobre el envío.
El día 24 recibo tres correos, como tres soles, todos idénticos con el tracking number, y respiro aliviado. Pero desde entonces por más que lo compruebo, el estado es que han avisado, pero DHL no tiene el paquete. Me pongo en contacto con ellos, le echan la culpa a DHL, a las aduanas chinas, al contrabando, como decían los Def Con Dos, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Para salir de dudas, me pongo en contacto con DHL y en menos de diez minutos me llama una simpática mujer que me explica que CiC ha hecho el albarán pero no han entregado ningún paquete a DHL, esto cada vez tiene mejor pinta...

Aparte de todo este relato, es que me están haciendo la puñeta, porque compré con urgencia, tras comprobar que la página no tenía malas opiniones. Pero porque a primeros de Noviembre me mudo y mi idea era tener el teléfono comprobado y testado para poder usar mi linea española en un slot y la linea inglesa en el otro. Pero a este paso creo que me tendré que conformar si es que me llega...

A ver si el compi de Coolicool me dice algo y me pone en algún plazo para saber si tendré teléfono o tendré que gritar fuerte para que mi madre sepa que estoy vivo en Liverpool. Si! a Liverpool y con mi pobre nivel de inglés...

PD: No quiero ofender a nadie, intento contar mi experiencia fielmente pero tomandola con humor, siempre hay que ponerle humor...
 
Si no estas seguro de una web yo no gastaría tanto dinero en ella compraría una cosa y si veo que todo sale bien pues me tiraría ha comprar algo mas.

Mucha gente se queja por aquí de Coolicool y al final acaban poniendo mensajes de todo ha salido bien al final, me alegro, me llego mi teléfono al final bien, etc... Pocas veces no se ha solucionado algo, lo que pasa que aveces somos muy impacientes...

Hola, soy nuevo, pero he visto que aquí alguien da la cara en español, ya que pese a lo que diga mi FIRST de Cambrigde, mi nivel de inglés no debe estar muy a la orden del día.

Estoy más quemado que la moto de un hippie y nadie me da ninguna solución.

Compré un ZTE Nubia Z7 mini el pasado 18 de septiembre (Código de la orden:20140918415924), pongo envío urgente (en la página no ponía nada de aviso sobre problemas con el envio) y espero tenerlo aquí entre 3-5 dias laborales, calculé una semana para los que no dejamos de respirar en fin de semana, y me pareció correcto.
No vuelvo a recibir noticias de notificación de envío ni nada por el estilo hasta el día 23, que me pongo en contacto y me dicen que lo están sacando de almacén y que muy pronto me mandarán noticias sobre el envío.
El día 24 recibo tres correos, como tres soles, todos idénticos con el tracking number, y respiro aliviado. Pero desde entonces por más que lo compruebo, el estado es que han avisado, pero DHL no tiene el paquete. Me pongo en contacto con ellos, le echan la culpa a DHL, a las aduanas chinas, al contrabando, como decían los Def Con Dos, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Para salir de dudas, me pongo en contacto con DHL y en menos de diez minutos me llama una simpática mujer que me explica que CiC ha hecho el albarán pero no han entregado ningún paquete a DHL, esto cada vez tiene mejor pinta...

Aparte de todo este relato, es que me están haciendo la puñeta, porque compré con urgencia, tras comprobar que la página no tenía malas opiniones. Pero porque a primeros de Noviembre me mudo y mi idea era tener el teléfono comprobado y testado para poder usar mi linea española en un slot y la linea inglesa en el otro. Pero a este paso creo que me tendré que conformar si es que me llega...

A ver si el compi de Coolicool me dice algo y me pone en algún plazo para saber si tendré teléfono o tendré que gritar fuerte para que mi madre sepa que estoy vivo en Liverpool. Si! a Liverpool y con mi pobre nivel de inglés...

PD: No quiero ofender a nadie, intento contar mi experiencia fielmente pero tomandola con humor, siempre hay que ponerle humor...


Estas exactamente en la misma situación que yo... comprados el mismo día por el mismo medio y con las mismas indicaciones....

A mi DHL también me indicó que ellos tienen la nota de envío realizada pero no tienen el material y me indicaron que es problema de la empresa....

He cruzado bastantes correos con Coolicool y siempre me dicen lo mismo que es problema de DHL....

Ayer les volví a escribir y me dijeron que la situación se va regularizando pero que DHL tiene muchos paquetes atrasados y que tenga paciencia...

En fin... espero que se solucione esta semana
 
Estas exactamente en la misma situación que yo... comprados el mismo día por el mismo medio y con las mismas indicaciones....

A mi DHL también me indicó que ellos tienen la nota de envío realizada pero no tienen el material y me indicaron que es problema de la empresa....

He cruzado bastantes correos con Coolicool y siempre me dicen lo mismo que es problema de DHL....

Ayer les volví a escribir y me dijeron que la situación se va regularizando pero que DHL tiene muchos paquetes atrasados y que tenga paciencia...

En fin... espero que se solucione esta semana

Que bonito! Ya no me siento solo en el mundo! jajajajaja.

A ver si dan la cara y se dejan de promesas, o al menos dejan de ser promesas INDETERMINADAS.
 
Por ahora lo que veo todos los problemas son con envíos por medio de DHL, es más, nosotros mismos esperabamos un móvil desde otra tienda china para review y DHL lo mandó de vuelta a China una vez llegó a las aduanas de aquí.

Sinceramente no se que coño pasa con DHL... y esperemos que se solucione en breve, por mi parte estoy hablando con el compi de HTCMania a ver si el sabe algo del tema que está pasando con todas las webs chinas + DHL. Que repito, no es solo de CooliCool.
 
Si eso está muy bien, pero llevo 18 días desde que hice la compra, suficiente como para haberlo recibido en metodo standart, he pagado 270 pavos por un montón de buenas palabras y ya estoy acojonado porque en 37 días tengo que montarme en un avión para cambiar mi residencia y nadie tiene c***nes a darme un plazo para recibir el teléfono. Y eso de que pasa con todas las páginas, sinceramente, porque es CiC quien tiene mi pasta, lo siento nunca he pensado eso de mal de muchos...
Y aparte, parece ser, que a esos 37 días le tengo que restar otros 6-7, vacaciones hasta el día 5 de Octubre, más el finde... Al final se me acaba el buen humor...
 
Si eso está muy bien, pero llevo 18 días desde que hice la compra, suficiente como para haberlo recibido en metodo standart, he pagado 270 pavos por un montón de buenas palabras y ya estoy acojonado porque en 37 días tengo que montarme en un avión para cambiar mi residencia y nadie tiene c***nes a darme un plazo para recibir el teléfono. Y eso de que pasa con todas las páginas, sinceramente, porque es CiC quien tiene mi pasta, lo siento nunca he pensado eso de mal de muchos...
Y aparte, parece ser, que a esos 37 días le tengo que restar otros 6-7, vacaciones hasta el día 5 de Octubre, más el finde... Al final se me acaba el buen humor...

En tus circustancias, que te trasladas y demás no me la hubiera jugado y hubiera comprado en tienda Española y listo, aunque pague mas de 270 € como has pagado.
 
54 días es jugarsela?
 
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