A mandar 
Parece que pronto tendrás el movil entonces :fiesta:
Si no estas seguro de una web yo no gastaría tanto dinero en ella compraría una cosa y si veo que todo sale bien pues me tiraría ha comprar algo mas.
Mucha gente se queja por aquí de Coolicool y al final acaban poniendo mensajes de todo ha salido bien al final, me alegro, me llego mi teléfono al final bien, etc... Pocas veces no se ha solucionado algo, lo que pasa que aveces somos muy impacientes...
Mira lo que pone en la página principal sobre el envío: http://es.coolicool.com/?currency=EUR
Si no estas seguro de una web yo no gastaría tanto dinero en ella compraría una cosa y si veo que todo sale bien pues me tiraría ha comprar algo mas.
Mucha gente se queja por aquí de Coolicool y al final acaban poniendo mensajes de todo ha salido bien al final, me alegro, me llego mi teléfono al final bien, etc... Pocas veces no se ha solucionado algo, lo que pasa que aveces somos muy impacientes...
Hola, soy nuevo, pero he visto que aquí alguien da la cara en español, ya que pese a lo que diga mi FIRST de Cambrigde, mi nivel de inglés no debe estar muy a la orden del día.
Estoy más quemado que la moto de un hippie y nadie me da ninguna solución.
Compré un ZTE Nubia Z7 mini el pasado 18 de septiembre (Código de la orden:20140918415924), pongo envío urgente (en la página no ponía nada de aviso sobre problemas con el envio) y espero tenerlo aquí entre 3-5 dias laborales, calculé una semana para los que no dejamos de respirar en fin de semana, y me pareció correcto.
No vuelvo a recibir noticias de notificación de envío ni nada por el estilo hasta el día 23, que me pongo en contacto y me dicen que lo están sacando de almacén y que muy pronto me mandarán noticias sobre el envío.
El día 24 recibo tres correos, como tres soles, todos idénticos con el tracking number, y respiro aliviado. Pero desde entonces por más que lo compruebo, el estado es que han avisado, pero DHL no tiene el paquete. Me pongo en contacto con ellos, le echan la culpa a DHL, a las aduanas chinas, al contrabando, como decían los Def Con Dos, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Para salir de dudas, me pongo en contacto con DHL y en menos de diez minutos me llama una simpática mujer que me explica que CiC ha hecho el albarán pero no han entregado ningún paquete a DHL, esto cada vez tiene mejor pinta...
Aparte de todo este relato, es que me están haciendo la puñeta, porque compré con urgencia, tras comprobar que la página no tenía malas opiniones. Pero porque a primeros de Noviembre me mudo y mi idea era tener el teléfono comprobado y testado para poder usar mi linea española en un slot y la linea inglesa en el otro. Pero a este paso creo que me tendré que conformar si es que me llega...
A ver si el compi de Coolicool me dice algo y me pone en algún plazo para saber si tendré teléfono o tendré que gritar fuerte para que mi madre sepa que estoy vivo en Liverpool. Si! a Liverpool y con mi pobre nivel de inglés...
PD: No quiero ofender a nadie, intento contar mi experiencia fielmente pero tomandola con humor, siempre hay que ponerle humor...
Estas exactamente en la misma situación que yo... comprados el mismo día por el mismo medio y con las mismas indicaciones....
A mi DHL también me indicó que ellos tienen la nota de envío realizada pero no tienen el material y me indicaron que es problema de la empresa....
He cruzado bastantes correos con Coolicool y siempre me dicen lo mismo que es problema de DHL....
Ayer les volví a escribir y me dijeron que la situación se va regularizando pero que DHL tiene muchos paquetes atrasados y que tenga paciencia...
En fin... espero que se solucione esta semana
Si eso está muy bien, pero llevo 18 días desde que hice la compra, suficiente como para haberlo recibido en metodo standart, he pagado 270 pavos por un montón de buenas palabras y ya estoy acojonado porque en 37 días tengo que montarme en un avión para cambiar mi residencia y nadie tiene c***nes a darme un plazo para recibir el teléfono. Y eso de que pasa con todas las páginas, sinceramente, porque es CiC quien tiene mi pasta, lo siento nunca he pensado eso de mal de muchos...
Y aparte, parece ser, que a esos 37 días le tengo que restar otros 6-7, vacaciones hasta el día 5 de Octubre, más el finde... Al final se me acaba el buen humor...