Hace tiempo que no me escribo, pero aprovecho para mostraros mi última adquisición:
![]()
Un saludo
Compraste el antivirus y te regalaron la CPU, y lo sabes :sisi3:
Hace tiempo que no me escribo, pero aprovecho para mostraros mi última adquisición:
![]()
Un saludo
compraste el antivirus y te regalaron la cpu, y lo sabes :sisi3:
Que bach tiene?Hace tiempo que no me escribo, pero aprovecho para mostraros mi última adquisición:
![]()
Un saludo
Donde lo pillaste?El batch es L426B840
Un saludo
Donde lo pillaste?
Pues en primer lugar el proce esta nuevo y sin desprecintar. Lo vendia un user de hard2mano que al final no lo quiso usar (Me costo 275 € GI y la factura es del 30 de septiembre de este año). El lo pillo en Coolmod.
Un saludo
Raro porque? Es una venta de segunda mano xDque cosas mas raras la verdad, pero suerte para ti
Si pero nadie tiene invitación!!!En H2M se ven cosas muy raras [emoji54]
Como un señor.![]()
Kenneth Cole Automático, una pasada ver el mecanismo funcionando todo el tiempo.
![]()
Colonia Invictus, huele genial!
Yo no tengoSi pero nadie tiene invitación!!!
El Kenneth Cole esta bastante chulo viéndose la maquinaria jeje.
Yo tengo uno de los de toda la vida que se le ve la maquinaria por el reverso.
Como un señor.
¡Jo! No vale.Te dicen que te venden algo con factura y te la envían.Eso es trampa.Pues en primer lugar el proce esta nuevo y sin desprecintar. Lo vendia un user de hard2mano que al final no lo quiso usar (Me costo 275 € GI y la factura es del 30 de septiembre de este año). El lo pillo en Coolmod.
Un saludo
A este tipo de modelos se les llama Skeleton o algo así, yo me enamoré a primera vista, aunque no sea una de las marcas "Grandes" :sehseh
Raro porque? Es una venta de segunda mano xD
De eso hay muchos. Por pereza o por que quieren subir las ventas no se.raro por que compras una cpu y no la pruebas??? no lo entiendo, tienes 15 dias para devolverla, por eso no lo entiendo