• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues a mi me costo 15 minutos
 
Preparate para sufrir para calibrar bien los colores, llevo con él más de 2 años y aún no di con una configuración 100% de mi gusto
Has probado a mirar si son tus ojos el problema?? :cuñao:
 
Monitor recibido. ..que puedo decir, solo wooooow
Si que se nota los hz ...de 60 a 120 o 144hz es un mundo
Acabó de ajustar colores i todo
Puesto a lado de rl2455hm tiene mejores colores o esto me parece
Ps: se trata de xl2420t
Me alegra saber que te llegó bien!

Cuando vuelva de Roma te votaré en H2M [emoji4]
 
Yo quiero una invitación a H2M!!! Llevo semanas pidiéndola, nadie tiene?? :roto2temeto:
 
Nuevo ratón pa el teclado. Es el m600. No esta nada mal por 20€
ememudeb.jpg

eda3ehyr.jpg

dybave2u.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Eso es una cucaracha?? :roto2gay:
 
Lo q es es jodidamente cómodo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Lo q es es jodidamente cómodo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Un amigo mio lo tiene y a mi personalmente me resulta incomodo.. Pero vamos, el tema de la comodidad del raton es algo personal, depende de tu mano y tu manera de agarrar el raton. Si a ti te gustan las cucarachas, pues perfecto:canta:
 
mi ultima compra Líquido Mayhems Aurora Extinction Green, para el mod de RL con un descuento del 20% en coolmod
 
Yo me he comprado el Coliseo [emoji23]
 
Mi última compra:
Corsair h100i + 2 x scythe gt 1850rom + rehobus aerocool touch 2000

Esta tarde voy a estar entretenido!
73e86c87f13bbade47eae70b14119886.jpg
 
Yo también he comprado esta semana una Corsair h100i, estoy esperando que me llegue aunque estoy por meter veniladores Corsair EP120 o no se...
 
Yo también he comprado esta semana una Corsair h100i, estoy esperando que me llegue aunque estoy por meter veniladores Corsair EP120 o no se...

Los que trae de stock son buenos ya, hacen poco ruido.

Yo probaré de meterlo en push-pull y si no me cabe, pues en push pero con los gt
 
Los que trae de stock son buenos ya, hacen poco ruido.

Yo probaré de meterlo en push-pull y si no me cabe, pues en push pero con los gt



Yo al h100i le deje los que tenia de stock y la verdad es que funcionaban bastante bien en cuanto ruido/rendimiento ;).
 
Ya llego la fuente y hasta el domingo no puedo montar nada :(

392fd913d89a7fa4fe8e534283f8771a.jpg


27c7361ec5d0e107757d71c116c83024.jpg


Y lo que más me ha gustado... Bridas de velcro! Haha

ef79d1bced280c50add66ef00e8a18ad.jpg
 
Los que trae de stock son buenos ya, hacen poco ruido.

Yo probaré de meterlo en push-pull y si no me cabe, pues en push pero con los gt
Yo tengo entendido por varios sitios que si que hace algo de ruido el h100i con los ventiladores que trae no se... Yo aun así por estética a lo mejor meto los Corsair de todas maneras y el push-pull no creo que en quepa en la h440...
 
Pues otro dispositivo más de Xiaomi para mi inventario xD

KirwKLvl.jpg


hLtVULNl.jpg
 
Arriba