Nosferum
¡Quiéreme!
Spoiler![]()
![]()
:amor:
Spoiler![]()
![]()
lol [emoji52]Es que ahora folla xD
También has adelgazado xD
Eso te lo ha dicho a ti? Si has sido tu no porque le contestas, y cualquier otra persona no le deberia de haber contestado.bueno seguimos con la pataleta de Ciclito ahora con un bench a metro 2033 queda unos 3fps por debajo de las 980 ya no sabemos donde acabara esto, le a mandado un privado A su usuario "bestia negra"
SpoilerCiclito dixit (en mensaje privado que acabo de recibir):
A ver lumbreras, de que me sirve exprimir mas mi equipo si como te he explicado la carga grafica cae a los 30 segundos a picos de 60%, es absurdo, busquemos un bench donde no me pase eso, como el tomb raider, o el que quieras, crysis 3 ahi te crujo ya te lo digo porque lo he probado con las 980.
No me hagas perder tiempo en benchs donde mis gpus no van al su maximo potencial de carga porque es absurdo lo que me pides te tomaba por una persona algo mas inteligente... hay que comparar con las cargas al maximo en ambos casos obviamente.
Pero que ademas ahi tienes un resultado que a pesar del handicap mencionado de cargas gpu/gpu tengo una ram de mierdecilla vs la tuya. Asi que no me hagas reir chato que ya puedes quemar tu equipo que no me pules en absoluto y en un bench de cargas al 99% constantes ya te digo que estoy yo por encima, como jugando al crsyis 3, tio que ya lo he probado como te dije hice muchos testeos con las 980 de mi colega en con mi hard y se lo que dan de si. No seas cansino porque ya me aburres con tu querer y no poder pulirme asumelo las 980 no estan a la altura para jugar en 4k y punto estan limitadas igual que lo pueden estar las mias en algun caso.
Hasta las 980ti no veremos diferencias de verdad notables y cuando digo notables no hablo de 1 a 3 fps de difernecias lo cual es una puta ridiculez. Hablo de diferencias de 15 a 20 fps lo cual si ya es algo mas a tener en cuenta.
No voy a perder mas el tiempo en esto porque ya se como rinden las 980 en mi equipo, es absurdo que sigamos asi en serio, lo dejo estar por mi parte porque esto ya me cansa.
En unos dias me voy a Miami a hacer un master y paso de perder mas el tiempo en gilipolleces de este calibre, que como ya te he dicho varias veces se de primera mano su rendimiento en mi hard que es lo que me interesaba. A partir de ahi piensa lo que te de la gana, pero no te engañes a ti mismo.
Por favor, Ciclito, deja de escribirme privados para insultarme y decirme que tienes dos casas y que has viajado por el mundo (gratis incluso), y que has tenido una novia en Villagarcía de Arosa, y que no te gusta España por la gente, etc, etc...
Yo te escribo en el hilo para postear lo que me has pedido, gentilmente. Y lo hago con educación y comparando dos arquitecturas a stock y máximo OC, en este caso en un juego más gpu que cpu dependiente, para que no haya excusas...
Y tú, erre que erre, con tus historias para no dormir de que eres más y tienes más que los demás...
Por favor, Ciclito, si quieres participar como una persona normal, hazlo. Y si quieres comportarte como un niño pequeño protestón que quiere ser el mejor, y si no, llora, hazlo en otro sitio o con otra persona que te aguante tus cosas infantiles...
Y, por favor, esto va a moderación, a ver si es posible que se advierta seriamente a este sujeto, que no puede estar enviando privados a nadie para faltar al respeto y decir sandeces... Lo digo en beneficio del foro, que esto no es de recibo...
Saludos.
Eso te lo ha dicho a ti? Si has sido tu no porque le contestas, y cualquier otra persona no le deberia de haber contestado.
Debería de haber dejado de leer a la segunda palabra pero he hecho el esfuerzo.
Yo soy mod en EOL y empiezo los punish hasta que se me caigan los dedos y después ban. Pero a la primera, sin tonterías. Mucho esta durando
Si queréis os escribo de verdad la historia de ciclito cuando tenga ganas que aquí hay mucha gente que no la sabe.
Soy un privilegiado (o desafortunado) que conoce el lado oscuro de ciclito xD
Borja si hacemos un libro se convierte en best seller. No me digas que no
No ni quiero pero ya llevaba un tiempo aquí cuando paso
Busca Alfredo entrenador personal. Uno que esta en gallumbos rojos
Esas fotos tb las subió el personaje a EOL xD
“Me considero una persona de mentalidad abierta y libre de prejuicios sociales.Respeto profundamente la libertad de los demas, no juzgo nunca a las personas por como son o por sus valores morales, soy sincero y me gustan los temas relacionados con el crecimiento interior, como la meditación y el misticismo”.
Si tuviera el ritmo que llevaba hace 4 meses te hubiera doblado ya. Hubo un tiempo que no escribía nada.A todo esto, 4.200 mensajes bitch :sisi3: