Ya pondrás fotos cuando puedas.
Disfrútalo y que no se te caiga al suelo!
Disfrútalo y que no se te caiga al suelo!
habeis recibido la publicidad de viernes negro de coolicool del 50% de dto en una serie de moviles....me meto pero cuando llego a la pag del movil en cuestión, el precio no esta rebajado (pasa en todos)...que pasa, se les han acabado los que estaban en oferta, o es que algo estoy haciendo mal?????
....si jeje...parece que voy bastante retrasado.....
Hola , yo he comprado el 22 un doogee dg 450 con numero de pedido 20141122753022 , a día de hoy ya me pone transportado que me imagino que sera lo mismo que enviado , pero todavía no he recibido ningún correo con el numero de seguimiento , es normal ? Cuando me lo deberían mandar?
Lo siento por la tardanza, normalmente tardamos 1 a 5 días en preparar el pedido. Ayer lo enviamos, has recibido el correo?
Saludos.
Hola a todos, me presento, soy Juan y he descubierto el foro buscando por internet.
El motivo de escribir es por una duda que tengo, a ver si alguien amable me puede ayudar.
Hace 3 dias, el dia 25 de noviembre por la noche, hize un pedido con el número 20141126762252.
Desde entonces, en la pagina de COOLICOOL, cuando accedo a mi pedido, sale el mensaje "Confirmado, pagado, No enviado" y ya hace 3 dias que está igual. Según he leído en su página, el tiempo de preparación del pedido són 1-3 dias laborables.
Queria saber si está todo correcto, y porque habiendo pasado tres dias desde el pedido, todavía no ha sido enviado.
Muchas gracias y Saludos.