• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Ya pondrás fotos cuando puedas.

Disfrútalo y que no se te caiga al suelo!

espero que no se caiga ya ke no me gusta ponerle funda siempre los llevo a pelo, ya subire unas foticos.

habeis recibido la publicidad de viernes negro de coolicool del 50% de dto en una serie de moviles....me meto pero cuando llego a la pag del movil en cuestión, el precio no esta rebajado (pasa en todos)...que pasa, se les han acabado los que estaban en oferta, o es que algo estoy haciendo mal?????

....si jeje...parece que voy bastante retrasado.....

....si jeje...parece que voy bastante retrasado.....

Cosas que pasan, lo que sí podrían llamarlo 'Jueves Negro' o 'Black Thursday', pa no confundir al personal xD

Pudiera ser que esta noche lo hicieran otra vez???

Pues ha caído otro c1 por 58 €

A ver cuanto me dura esta vez

Hola , yo he comprado el 22 un doogee dg 450 con numero de pedido 20141122753022 , a día de hoy ya me pone transportado que me imagino que sera lo mismo que enviado , pero todavía no he recibido ningún correo con el numero de seguimiento , es normal ? Cuando me lo deberían mandar?

Hola a todos, después de leer en el foro me decidí a comprar un doogee dg310 en cooicool para mi hijo, el pedido y el pago lo realice el día 21 y a día de hoy sigue apareciendo como no enviado, es normal que tarde tanto? Hoy les he enviado un correo a support@coolicool.com a ver si me contestan, ya os contare.
Un saludo a todos.

bueno, el ultimo que pedi yo me tardaron 5 dias....en mandar el email....seguro que en un par de dias os lo manda....

Dejo constancia, pero con la llegada de la Navidad... ahora todo es más lento.

Hola , yo he comprado el 22 un doogee dg 450 con numero de pedido 20141122753022 , a día de hoy ya me pone transportado que me imagino que sera lo mismo que enviado , pero todavía no he recibido ningún correo con el numero de seguimiento , es normal ? Cuando me lo deberían mandar?

Lo siento por la tardanza, normalmente tardamos 1 a 5 días en preparar el pedido. Ayer lo enviamos, has recibido el correo?

Saludos.

Lo siento por la tardanza, normalmente tardamos 1 a 5 días en preparar el pedido. Ayer lo enviamos, has recibido el correo?

Saludos.

No , no lo he recibido.

enviado desde mi cubot m6589

Bueno, no te preocupes, que si ya lo enviaron está todo ok, salvo que con la llegada de Navidad ya va todo más lento.

Hola a todos, me presento, soy Juan y he descubierto el foro buscando por internet.
El motivo de escribir es por una duda que tengo, a ver si alguien amable me puede ayudar.
Hace 3 dias, el dia 25 de noviembre por la noche, hize un pedido con el número 20141126762252.
Desde entonces, en la pagina de COOLICOOL, cuando accedo a mi pedido, sale el mensaje "Confirmado, pagado, No enviado" y ya hace 3 dias que está igual. Según he leído en su página, el tiempo de preparación del pedido són 1-3 dias laborables.
Queria saber si está todo correcto, y porque habiendo pasado tres dias desde el pedido, todavía no ha sido enviado.
Muchas gracias y Saludos.

Hola a todos, me presento, soy Juan y he descubierto el foro buscando por internet.
El motivo de escribir es por una duda que tengo, a ver si alguien amable me puede ayudar.
Hace 3 dias, el dia 25 de noviembre por la noche, hize un pedido con el número 20141126762252.
Desde entonces, en la pagina de COOLICOOL, cuando accedo a mi pedido, sale el mensaje "Confirmado, pagado, No enviado" y ya hace 3 dias que está igual. Según he leído en su página, el tiempo de preparación del pedido són 1-3 dias laborables.
Queria saber si está todo correcto, y porque habiendo pasado tres dias desde el pedido, todavía no ha sido enviado.
Muchas gracias y Saludos.

No te preocupes yo compre el 22 y hasta ayer no lo enviaron , ahora estoy esperando por el correo con el numero de seguimiento

enviado desde mi cubot m6589

Ya he recibido el correo, lo tenia en correo no deseado y no me di cuenta, gracias a todos.

Gracias por la respuesta, Gruator. Si es así, esperaré hasta mediados de la semana que viene a ver si hay suerte. Creo que vamos a tener mucha paciencia con todo esto
Saludos

Se supone que nos envían el THL 4000 el 28, pero de momento sigue Unshipped, supongo que paciencia, no?