Ese móvil estará de oferta solo hoy?
Guay
Ahora mismo estan ya..
![]()
Nada al final me quedo sin el Lenovo Y50-70 porqué en worten ya no lo tienen en stock... Ayer lo intenté por última vez a las 18:30 de la tarde y me daba error al pagar. A las 22:00 cuando llegué a casa entré para volver a intentarlo y sorpresa, ya no estaba. Que hago llamo a worten reclamando cómo que no lo he podido comprar porqué el sistema informático no funcionaba? Realicé algunas capturas con el error informático a la hora de pagar, pero no creo que sirva de mucho
¿Que pensáis de la Hannspree Quad Core 10.1" IPS qué está en pcc? Estoy por pillarla esta tarde, por 100€ está muy bien.
Enviado desde Tapatalk.
Si no lo intentas no lo sabes, asique llamales todo cabreado a ver que te dicen
Es que estaba a 825€ y me tienta bastante
Yo probaria, no pierdes nada la verdad, y quien sabe si alomejor lo consigues y todo
Nada ya he llamado a worten les he expuesto mi caso, que des de las 11:00 hasta las 18:00 intentando pagar el Lenovo Y50-70 y me daba error y a las 22:00 ya no quedaban unidades. Contestación de worten, sino está en la web no sé puede hacer nada, y no nos quedan en tienda... Así que nada me quedo sin portátil. Vaya timo de black Friday...
+1Se lavan las manos, tenian que estar preparados, tanto ellos como otras webs que les a pasado lo mismo, luego con poner excusas todo solucionado; y al próximo año sera lo mismo
Alguna idea de que tienes habrá en Cyber Monday y alguna oferta que se pueda ver ya?