Otra vez el técnico por aquí, esta vez venía acompañado con el de telefónica, han cambiado el PTR y algo en centralita, en dos días me llegará el router sin VDSL, a ver si así funcionan los teléfonos.
El Speedtest me dice que estoy en Londres jajaj
P. D: Ubibug ataca de nuevo
Coche wapo wapo, faltan neones
Ea, ya tengo también activo el ADSL de Vodafone, misma velocidad (descargo a 604 Kb/s), mucho mejor ping y con las 4 líneas móviles ahorrando casi 40 pavos al mes y con 4 mejores tarifas móviles :sisi3:
Yo pago la mitad que con Telefónica y tengo adsl+móvil, no me lo podían ofertar porque es línea indirecta y no llegaban 20Mb, al final cayeron del burro.Ea, ya tengo también activo el ADSL de Vodafone, misma velocidad (descargo a 604 Kb/s), mucho mejor ping y con las 4 líneas móviles ahorrando casi 40 pavos al mes y con 4 mejores tarifas móviles :sisi3:
Los megas no tienen nada que ver con el ping
Yo he pasado de 50 a 100 megas y tengo el mismo ping.
El teclado es bueno en si y bastante barato.El Counter de todas maneras va como el culo... Porque yo tengo 50 MB de Internet y no baja de 70 de Ping cuando juego...
Señores quiero comprar un Ozone Strike Pro, pero mi duda es cual coger Red, Blue, Brown... Sería principalmente para jugar, aunque tendré que escribir con el si o si :cuñao:
El teclado es bueno en si y bastante barato.
El cherry es bastante difícil de elegir si no lo has probado. Yo he probado cherry Red y ahora lo voy a vender y quiero probar cherry Blue porque no me gusta el red.
Te diría el brown que es el mas todoterreno pero con el Blue también hay gente que juega.
Es realmente difícil saber si te va a gustar algo o no pero sin probar antes un mecánico te diría el brown porque con el red vas a pulsar teclas sin darte cuenta
Pordede.com bastante buena para esos menesteresbueno, despues de la muerte de series pepito voy a tner que ponerme todos los links que tenia delas series a nuevas paginas. Que asco antes series yonkis ahora series pepito.
Eso es lo típico que se dice pero es lo mismo que si dices: todoterreno para montaña y monovolumen para cuidad. Es cierto a mediasHe leído a mas usuarios que el Red no le gusta... Así que voy ha descartar el Red por si acaso. Me han dicho esto
Juegos= black o red
Mecanografía o escribir prioritariamente= blue o brown
Es cierto esto? Si es así podría probar con el Black?