• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Dejo aqui 4 invitaciones.

9e7ddb7468e5cc8a0ee622944766e6f0
a18a9c9a17555003834716118c551460
dbaed19aa715a2078c2f1670c825d435
a56ece055cf97aa88581b545a575d471

Gracias!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues no se porque a mi no me deja ni entrar en la web...

Aqui dejo otra invitacion.........

6f32dfdc4758011653f999875f3ff17e

Para los que decis que no os entra o que no se ve nada es un problema con el firefox.Yo tengo un addon en firefox que clikas y se convierte en I explorer la ventana que selecciones y ahi ya se puede ver bien.Asi que supongo que si entrais desde IE no tendriais problema.

saludos

Aqui dejo otra invitacion.........

6f32dfdc4758011653f999875f3ff17e

Para los que decis que no os entra o que no se ve nada es un problema con el firefox.Yo tengo un addon en firefox que clikas y se convierte en I explorer la ventana que selecciones y ahi ya se puede ver bien.Asi que supongo que si entrais desde IE no tendriais problema.

saludos
Yo entro desde chrome y nada. Luego pruebo desde el explorer.

Yo la uso desde hace días con chrome y 0 problemas

Para eso estamos gente. Yo pille una invitacion de uno de forocoches. Ahora que vosotros os habeis registrado, teneis 5 invitaciones para dar. Podeis ponerlas si quereis. Yo he usado una de mis invitaciones, para hacerme otra cuenta, por si acaso xD
Veo que ya no me queda ninguna. Bienvenidos a raults, seletra, verdipio y Cucumberino xD
Ya que estas por aquí te doy las gracias por la invitación [emoji106] [emoji106] [emoji106] saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En mi caso, bienvenido mitardo y minewan.

Por cierto mitardo, tu estas (o estabas) en 360full?

Jajajaa, entonces será eso

Para eso estamos gente. Yo pille una invitacion de uno de forocoches. Ahora que vosotros os habeis registrado, teneis 5 invitaciones para dar. Podeis ponerlas si quereis. Yo he usado una de mis invitaciones, para hacerme otra cuenta, por si acaso xD
Veo que ya no me queda ninguna. Bienvenidos a raults, seletra, verdipio y Cucumberino xD
Jajajaja, gracias compañero!!!

Bueno retomo el camino del hilo que en los últimos mensajes nos hemos desviado mas de la cuenta, ultimas compras: radiador por 19,90 racores y adaptadores 3€ cada uno, thermal pad 2€ el de 2mm y 1.50€ el de 0.5mm
2325aa8e40c220e49a79b0d69def467c.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Menos mal, una foto xD

Exacto, 30 megas contratados en Euskaltel. La verdad que muy contento estoy con el aparato, no me esperaba tan buena conexion.
Ahora voy a ver si consigo configurar el router neutro para expandir el WiFi que ya me da el router de Euskaltel. Por ahora no lo he conseguido.
Buenas... perdona mi ignorancia pero para que sirve exactamente el plc? Puedo hacerme una idea pero si pudieras explicarme un poco asi por encima quizas pille uno. Un saludo

Buenas... perdona mi ignorancia pero para que sirve exactamente el plc? Puedo hacerme una idea pero si pudieras explicarme un poco asi por encima quizas pille uno. Un saludo

Basicamente sirve para llevar el internet atraves de la distribucion electrica de tu casa. Conectas uno en un enchufe alado del router con un cable de red, y otro donde quieras tener internet. Listo.

Mas informacion:
http://www.xatakahome.com/la-red-local/redes-plc-i-que-son-y-para-que-sirven

Basicamente sirve para llevar el internet atraves de la distribucion electrica de tu casa. Conectas uno en un enchufe alado del router con un cable de red, y otro donde quieras tener internet. Listo.

Mas informacion:
http://www.xatakahome.com/la-red-local/redes-plc-i-que-son-y-para-que-sirven
Gracias luego le hecho un ojo... y tiene wifi? Me refiero yo tengo el router en la habitacion directo al ordenador... si yo conectara en mi habita el plc me daria mas velocidad? Lo del wifi es porque en el salon tengo un portatil y apenas llega bien. Un saludo

Más velocidad no, incluso habrá pérdida de la velocidad total, lo que si te dará mas radio de cobertura, pues habrá 2 emitiendo o los que pongas.. lo ideal es situarlos bien, que cubran mas o menos toda la casa. Aunque hay de distintos tipos, repetidor, con wifi, sin el, para cable...