Yo entro desde chrome y nada. Luego pruebo desde el explorer.Aqui dejo otra invitacion.........
6f32dfdc4758011653f999875f3ff17e
Para los que decis que no os entra o que no se ve nada es un problema con el firefox.Yo tengo un addon en firefox que clikas y se convierte en I explorer la ventana que selecciones y ahi ya se puede ver bien.Asi que supongo que si entrais desde IE no tendriais problema.
saludos
Ya que estas por aquí te doy las gracias por la invitación [emoji106] [emoji106] [emoji106] saludos.Para eso estamos gente. Yo pille una invitacion de uno de forocoches. Ahora que vosotros os habeis registrado, teneis 5 invitaciones para dar. Podeis ponerlas si quereis. Yo he usado una de mis invitaciones, para hacerme otra cuenta, por si acaso xD
Veo que ya no me queda ninguna. Bienvenidos a raults, seletra, verdipio y Cucumberino xD
En mi caso, bienvenido mitardo y minewan.
Por cierto mitardo, tu estas (o estabas) en 360full?
Jajajaja, gracias compañero!!!Para eso estamos gente. Yo pille una invitacion de uno de forocoches. Ahora que vosotros os habeis registrado, teneis 5 invitaciones para dar. Podeis ponerlas si quereis. Yo he usado una de mis invitaciones, para hacerme otra cuenta, por si acaso xD
Veo que ya no me queda ninguna. Bienvenidos a raults, seletra, verdipio y Cucumberino xD
Jajajajaja, ya ves, es que nos hemos desviado un poco.....Menos mal, una foto xD
Buenas... perdona mi ignorancia pero para que sirve exactamente el plc? Puedo hacerme una idea pero si pudieras explicarme un poco asi por encima quizas pille uno. Un saludoExacto, 30 megas contratados en Euskaltel. La verdad que muy contento estoy con el aparato, no me esperaba tan buena conexion.
Ahora voy a ver si consigo configurar el router neutro para expandir el WiFi que ya me da el router de Euskaltel. Por ahora no lo he conseguido.
Las verdad es que esta muy bien de precio... Todo es de extreme-water:sisi3: XD
Mu barato todo la verdad.
Buenas... perdona mi ignorancia pero para que sirve exactamente el plc? Puedo hacerme una idea pero si pudieras explicarme un poco asi por encima quizas pille uno. Un saludo
Gracias luego le hecho un ojo... y tiene wifi? Me refiero yo tengo el router en la habitacion directo al ordenador... si yo conectara en mi habita el plc me daria mas velocidad? Lo del wifi es porque en el salon tengo un portatil y apenas llega bien. Un saludoBasicamente sirve para llevar el internet atraves de la distribucion electrica de tu casa. Conectas uno en un enchufe alado del router con un cable de red, y otro donde quieras tener internet. Listo.
Mas informacion:
http://www.xatakahome.com/la-red-local/redes-plc-i-que-son-y-para-que-sirven