![]()
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buen bisho
![]()
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo esto buscando una placa base 1155 Z77, pero no encuentro nada que me convenza (de segunda mano), y no se si tirarme a una nueva...:sisi3:
Pues yo buscando CPU LGA1150 y al final tendré que cambiar la LGA1150 que tengo por una LGA1155... xD
Yo tb busco LGA1150, pero chiketito. Un i3 o un Pentium me vendrían de lujo![]()
Uyssss, si que vas alto de temperaturas, será por el sli...Pues de temperaturas la verdad que calentorras, jugando ayer un ratejo la de arriba se puso a 65º y la de abajo a unos 58/59º, supongo que sera normal no tengo experiencia con cajas silenciosas, el micro de 45º no paso en ningún momento, le voy a cambiar el ventilador trasero que desentona muchismo con el resto, sus 1500rpm se notan, y no puedo modificarlo con el speed fan :blehbleh:
Usas una 970, es normal que no suba a más de esa temperatura. El mismo disipador en una 780 me daba a mi 75ºC de máxima.A mi no me ha pasado la gráfica con los test nunca de 63, pero sólo es una y es una windforce, así que lógico.
Me refiero más bien al micro, lo más alto que lo he visto han sido 39 (en idle 19-20, 1 grado más que la casa) y tiene ligero OC.
Que micro llevas por cierto?
Estoy encantado con la caja, seguro que tu también.
+1Si 45° son temperaturas de CPU alta apaga y vamonos jaja os estáis emparanoiando.
A mi el mio se me pone a 55° con un TX3 y me parecen demasiado buenas para ese disipador.