Y la matrícula española xDY los monsters...
Yo te veo más en uno de estos:
![]()
![]()
![]()
Pero aquí no caben demasiadas latas de monsterY la matrícula española xD
Como esto no hay nada...![]()
Buenas a todos.Me ha llegado hace una horas el monitor nuevo 29UB65-P y me paso a poneros unas fotillos de como queda en el escritorio tras montarlo.De paso en las fotos se ve la silla Markus que me llego ayer y tb el teclado k70,raton drakonia black y alfombrilla gamdias s control que me llego el sabado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier duda o pruebas avisarme.
Y si alguien me recomienda algo para calibrar el color del lg y asi trastear un poco mas pues mejor que mejor.De momento despues de probar los 4 modos de color(default,foto,cine,juego) me quedo con el modo foto que es el que mas me gusta tanto para jugar como ver pelis y navegar por la web.Se acepta cualquier sugerencia.
El monitor tiene varios modos de resuesta que son bajo/medio y alto.Lo he puestop en alto por eso de que mas es mejor pero no se si es lo mas indicado,si alguien me lo aclara mejor, mientras buscare mas informacion por google.
Un saludo a todos............
hay ts del chapuzas?
El camión, que ahí caben más latas. xD
cual de estos es el de Borja?
Jejejje bienvenido al club de los ultrapanoramico. Yo tengo el anterior a este. La versión 29UM65-P y encantado. El mio venía con un papel que pone que esta calibrado en fábrica.Buenas a todos.Me ha llegado hace una horas el monitor nuevo 29UB65-P y me paso a poneros unas fotillos de como queda en el escritorio tras montarlo.De paso en las fotos se ve la silla Markus que me llego ayer y tb el teclado k70,raton drakonia black y alfombrilla gamdias s control que me llego el sabado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier duda o pruebas avisarme.
Y si alguien me recomienda algo para calibrar el color del lg y asi trastear un poco mas pues mejor que mejor.De momento despues de probar los 4 modos de color(default,foto,cine,juego) me quedo con el modo foto que es el que mas me gusta tanto para jugar como ver pelis y navegar por la web.Se acepta cualquier sugerencia.
El monitor tiene varios modos de resuesta que son bajo/medio y alto.Lo he puestop en alto por eso de que mas es mejor pero no se si es lo mas indicado,si alguien me lo aclara mejor, mientras buscare mas informacion por google.
Un saludo a todos............
Cagada,la verdad.puedes hacerle un agujero a la puerta para que solo se vea solo eso.
Yo haría el rectángulo que solo enseñase eso, pero es complicadolo e pensado pero no se como...:golpe:
Jejejje bienvenido al club de los ultrapanoramico. Yo tengo el anterior a este. La versión 29UM65-P y encantado. El mio venía con un papel que pone que esta calibrado en fábrica.
Y creo recordar que no hay modo alto ni bajo ni nada. Tendré que echarle un vistazo otra vez.
Disfrútalo
Al final te compraste el que te dije eh xDDMi última compra!
![]()
Mi última compra, aunque, si todo va bien, en un par de días se convertirá en un regalo
Perdonad por la calidad de las fotos, tengo que estudiar y apenas tengo tiempo para pararme a hacer el resto de cosas que forman parte de mi vida de manera decente... al menos durante esta semana y la siguiente :S.
Los auriculares, lo poco que los pude probar, suenan bien, es la primera vez que soy capaz de distinguir hasta los acordes de las guitarras cuando escucho alguna canción. Aislan bastante bien del ruido de fuera, pero, el mayor pero, para mi, es que son muy ceñidos y estrechos, para gente que tenga mucho pelo, por ejemplo chicas, les podría molestar.
Con los cascos se incluye una bolsita de viaje, con una calidad bastante buena, y un cargador USB.
Un saludo
Me paso a las 27''. Con algo de pena.. chao XL2411Z :roto2cafe:
Donde lo has comprado? No veo los iyama por ningún lado xDMe paso a las 27''. Con algo de pena.. chao XL2411Z :roto2cafe:
![]()
![]()