N0m4d
Master Chapuzas
Desde españa en Headphoniaks.com. Buena tienda con reputacion
Doy fe de que es buena tienda :sisi3:
Una GoPro Hero 2 usada para mi noviopero funciona y va de maravilla!!!
Quería la última, y ojalá nueva... pero aún no tengo tanto dinero, así que mientras lo consigo... le compré un juguetico de 2da :tititi:
Gracias compi mañana le echaré un vistazo.Buenas, yo lo e comprado en esta pagina - http://www.satmultimedia.com/ - que es donde mejor precio e visto de los componentes, tienen bastantes piezas de recambio a buen precio.
Yo estoy a la espera de recibir los xiaomi piston de Banggood por unos 15,35€. Vi la oferta porque creo que algún forero puso este enlace:S
Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:
Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.
Enviado desde Tapatalk
Corsair graphite 760tQue caja es?
Si es muy espaciosaTe sobra caja por todos lados
Bueno una de mis últimas compra
Spoiler
![]()
![]()
![]()
Unas lucecitas [emoji92] [emoji95]
Doy fe, les he comprado varias cosas. Hasta tuve que tramitar un RMA (que resulto no ser culpa suya sino de mi tarjeta de sonido...) y sin problemas. Me contestaron enseguida y a los dos días tenia el substituto (eran unos orejeros) en casa.
P.D: No se como funcionaran ahora, pero antes enviaban una bolsita de chuches con cada envio. xD
Buena compra, yo lo tengo y la cámara regular pero el resto bien, aunque se le nota mucho el desgaste de rendimientoEl UMI C1 que compre el viernes en MyFox
![]()
![]()