erre_axe
Chapuzas Junior
Que suerte yo también la pedí y aun no me han dicho nada
Pues me acaba de llegar esta tarde, me han dicho que la fecha de entrega el 9 o el 11 de este mes
Que suerte yo también la pedí y aun no me han dicho nada
Gracias tio! Tomo nota entonces. Cuando necesite algo ya hablaremos :sisi3:
Sabes cuanto me cobran de gastos de envio los de Ikea de A Coruña hasta Ourense? 99 leurelios :sisi3: Zona C segun ellos.. Ah y esto es hasta 1500 euros, si me paso de eso ya va con sobrecoste a mayores
Ale, me llego la carcasa, cambiada y la verdad es que mola bastante :tititi:, ahora a pillar unos leds y a dejarla chula chula :sehseh.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tienes con el parche pro c permanente? yo tengo la 3004 y quiero comprarle un joistik nuevo y una carcasa plateada xD
Yo tengo el 6.20 permanente jajaja cuando vale un joistick mas o menos? Tengo k mirar la tapa umd k se daño una patilla donde engancha y creo k es no es carcasa por cierto cuanto vale esa ?No, no es el permanente, pero tampoco me importa mucho ya que con encender la consola y seleccionar el pirateo ya esta, ni 10 segundos :sisi3:.
Ale, me llego la carcasa, cambiada y la verdad es que mola bastante :tititi:, ahora a pillar unos leds y a dejarla chula chula :sehseh.
Spoiler![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo el 6.20 permanente jajaja cuando vale un joistick mas o menos? Tengo k mirar la tapa umd k se daño una patilla donde engancha y creo k es no es carcasa por cierto cuanto vale esa ?
Está chula la PSP con esa carcasa.
Sip, incluso se le ve como la pantalla más grande jej Buen trabajo!
Yo también le haré el cambio a la mía dentro de poco y lo comprare en en la misma tienda que tu, la cual me recomendaste y al ir a pedir me di cuenta de que la tengo a un paso de casa.
A que dado estupenda, a ver como te queda con los led que comentas, a disfrutarla!!!!
saludos.
Ostia, pues hay que tener cojones para meterse a cambiarla completamente. Veo toda la electronica desmontada, y parece complicado. ¿Que tal ha sido?
Por fin lo tengo el pc como lo queria desde hace mucho tiempo (los colores)
Hoy me llego el liquido mahaiem amarillo pastel y dos splitter Y Dc
![]()
Y montado todo
![]()
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No se si le hago sleved
Como son negros los cables ...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk