eso es una placa base quemada no lo de la foto, que pasa que teneis moviles de hace 5 años? echar una foto a 1080p como minimo, exacto lo que dice el compañero justicia ninguna
Lo unico que veo mal son las uñas, dejando la coña de lado:
esa foto que pasais esta echa mierda la placa, restos de algo raro, donde los dedos abajo tiene como mohoo, que la aveis metido en agua para no repararla no? y el metal tiene corrosion, donde va el cable del lcd esta como todo reventado, madremia que pasais placas viejas por foto no?
lo gracioso que esa motherboard se le ven las pistas, y otra que pasais arriba no... aqui huele raro
os voy a dejar una foto de ejemplo de como trabaja apple( ya se que no sois apple pero para echar fotos tendreis no?)
resolucion 4k en foto me parece:
Esto si que es justicia:
eso si es una foto de una placa base mal, donde se aprecia claramente el desperfecto no lo que pasais
coolicool
PARA REPARAR UN MOVIL HACE FALTA ESTE EQUIPO QUE DUDO QUE EL COMPAÑERO LO TENGA PORQUE VALDRA CARISIMO:
pd: que mala calidad, todo soldado torcido, no sera que se soldo mal y se a caido de la soldadura floja y decis que es manipulacion?
compañero aver si te lo arreglan ya porque valla tela no pasan fotos claras eso no es normal, asta mi xperia u todo castaña echa fotos decentes xD
que sea un foro de ordenadores en general no quiere decir que no seamos listos y no nos demos cuenta de la cosas, claramente esa placa base esta toda echa mierda con humedad y restos verde vamos metal corrompido por humedad. ya os digo que soldar una placa base de un movil como dice rusbelio en su casa?
yo tengo un soldador normalito y lo unico que e soldado en placas base a sido el mando de la tele la bombilla de señal y ya me costo imaginate un movil...
yo intento dar mi opinion de las fotos y mas mensajes a la tienda aver si ayudan al compañero es que me cabreo con estas cosas, no pasan fotos claras, mal echas, fotos torcidas, placa base de un movil viejo todo roto... a mi me huele a timo sinceramente y perdonar si me pongo tan pesado o enfadado pero no es normal esta situacion que aqui hay buena gente y se ayuda en lo que puede

k: porque yo siempre que e pedido ayuda la e recibido y siempre intento ayudar en algo aunque ni se note la ayuda pero lo intento
mods, admins perdonar k me ponga asi pero no mola intento ayudar aunke no lo parezca(si eso os parece xD)
PD2:
coolicool : :sinfotos: