• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

- Pues lo de la fuente me parece brillante lo que conseguiste, además así se ve visualmente mejor, con el venti más fuera, y del color desado.
- Temperatura de la gráfica jugando?
- Si le das la vuelta, también se vería el cooler, solo que por el lado izquierdo claro. Y tendrías una organización más típica, con gráfica debajo y tal..

Perdona tantas preguntas, es que en unos días me llega la prodigy (misma organización que tu caja) y no se ni como plantear la ventilación... aunque mi gráfica es de ventiladores.

-la gráfica suele estar entre 45-60 grados segun el juego, obviamente tengo bios custom para tener esas temps
-si le doy la vuelta, no tengo backplate, se que no se vería, mucho, pero ya es por la estética de que se vea el cooler blower de nvidia

Supongo que te has pillado la prodigy-M verdad?
ten cuidado con el tamaño de la fuente y de la gpu, porque puede ser que no te permita poner la gpu en el primer slot pci, me ha ocurrido vamos
 
galletabah más fotos <3 alvaro10 cuando te llegue la prodigy m coméntalo. Diferencias con la cube y eso. Yo estoy pensando en pillarmela. Pero no estoy seguro.
 
mm, si la M. Pues mi gráfica es largita, lleva el accelero 3. He visto fotos de builds y aunque sea gpu larga, pasa por encima de la fuente, a ver que pasa... ya te diré..

Yo en principio la montaré tal cual está tu organización, pero mi cooler sopla, bién hacia detrás o hacia debajo, y además en un principio le pondré ventis arriba metiendo, y venti 200mm abajo sacando.

Haré pruebas de temperatura de gpu así, y dándole la vuelta a la caja tal cual, si la diferencia no es mucha la dejo normal y me ahorro hacer modding ya que tendría que intercambiár el panel inferior por el superior para que quede bién por fuera.

Cuando tenga clara la orientación de la caja, haré pruebas con los ventiladores de arriba y abajo, cambiándolos de orientación o incluso quitándolos si no aportan mucho..

Las temp del proce no me preocupan, pero la 290 tengo que vigilarla, aunque ya el accelero resta bastante.

Tampoco quiero llenar la caja de polvo, tendré que buscar algún tipo de filtro, no se.. que tal la tuya en ese aspecto del polvo? No te veo muchos filtros jej
 
galletabah más fotos <3 alvaro10 cuando te llegue la prodigy m coméntalo. Diferencias con la cube y eso. Yo estoy pensando en pillarmela. Pero no estoy seguro.

Cuenta con ello, pero de primeras ya te digo que al menos las temperaturas de gpu serán mejores, ya que la cube el estar la placa en horizontal, la gráfica tiene poco aire donde coger porque está a poca distancia de la chapa cerrada, con una AMD puede llegar a ser un problema o estar muy al límite al menos. En cpu no porque le cabe un trailer depie de cooler jej. Yo lo que le veo a la cube que le falta, es que esté abierta por delante, que ese fue el primer mod que le hice vaya.. sino no tiene apenas donde coger aire fresco..
 
Cuenta con ello, pero de primeras ya te digo que al menos las temperaturas de gpu serán mejores, ya que la cube el estar la placa en horizontal, la gráfica tiene poco aire donde coger porque está a poca distancia de la chapa cerrada, con una AMD puede llegar a ser un problema o estar muy al límite al menos. En cpu no porque le cabe un trailer depie de cooler jej. Yo lo que le veo a la cube que le falta, es que esté abierta por delante, que ese fue el primer mod que le hice vaya.. sino no tiene apenas donde coger aire fresco..
Mmm si llegas a vender la cube avisame!!! Le hiciste ventana y eso verdad?
 
galletabah más fotos <3 alvaro10 cuando te llegue la prodigy m coméntalo. Diferencias con la cube y eso. Yo estoy pensando en pillarmela. Pero no estoy seguro.

toma, pa ti toa
xWuY6ZL.jpg

8jZGXcV.jpg

F1rJFz0.jpg

UP9e5ZX.jpg

GMGDfEW.jpg

h0SRgru.jpg

t6eh73l.jpg

nxhBCZC.jpg
 
Pero chachooo que disipa mini itx es ese? Si aseguras que va tan bien,tantas heatpipes y encima un nidec gt...calité
 
Mmm si llegas a vender la cube avisame!!! Le hiciste ventana y eso verdad?

Claro, la venderé, te avisaré. Pica en mi firma y la ves. Le hize apertura frontal para 2x140 o 2x120 o 1x200. Ventana no, pero tengo 2 metacrilatos de la misma medida de los paneles laterales, osea, ventana completa, aunque no las terminé, me falta hacerle algun tipo de anclaje para la zona delantera, detrás van con los mismos tornillos.
 
Claro, la venderé, te avisaré. Pica en mi firma y la ves. Le hize apertura frontal para 2x140 o 2x120 o 1x200. Ventana no, pero tengo 2 metacrilatos de la misma medida de los paneles laterales, osea, ventana completa, aunque no las terminé, me falta hacerle algun tipo de anclaje para la zona delantera, detrás van con los mismos tornillos.
Por que no te dedicas a hacer moddings de cajas??[emoji23] [emoji23] [emoji23]


PDT: ME HACES UNA PUERTA LATERAL NUEVA PARA MI Z11 PLUS?? xD :sisi3:

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
Pues sería un oficio que me encantaría, aunque no lo veo viable, y hay que darle muchas vueltas al espacio, posibilidades, mucha observación, etc.. no lo veo la verdad.. ya tengo bastante comidas de coco con la mía.. jaj
 
Pues sería un oficio que me encantaría, aunque no lo veo viable, y hay que darle muchas vueltas al espacio, posibilidades, mucha observación, etc.. no lo veo la verdad.. ya tengo bastante comidas de coco con la mía.. jaj
Viable?? Joder seria como los tios que tunean coches pero tu tuneaa carcasas en tu garaje o lo que sea!! Cobraa 40 o 50 sin materialea y alee!! XD seguro que lo pagan!!


Si a mi me disen te llevo 20€ por modificarte una tapa lateral los pagaria directo...kita trabajo y de to eso si...yo pongo material jajajajajajajaj

Mierda me inventao un oficio que no se...[emoji29]

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
Viable?? Joder seria como los tios que tunean coches pero tu tuneaa carcasas en tu garaje o lo que sea!! Cobraa 40 o 50 sin materialea y alee!! XD seguro que lo pagan!!


Si a mi me disen te llevo 20€ por modificarte una tapa lateral los pagaria directo...kita trabajo y de to eso si...yo pongo material jajajajajajajaj

Mierda me inventao un oficio que no se...[emoji29]

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
Este lo hace, no creo que cobre barato.
http://youtu.be/Ls364OqUNb4
 
Buenas!!!! Aquí dejo una foto de mi humilde pc, después de ver todo lo que hay por aquí.... jejeje.
La foto no es reciente, pero sigue exactamente igual. En breves tengo pensado cambiarle la gráfica y sigo indeciso de cual poner, estaba por una evga 970 FTW+ o la msi 970, ambas quiero pasarlas por agua.
Ademas de lo de la gráfica también en mente tengo, quitar las bahias de los discos duros y poner un radiador doble en la parte inferior. Que opinais?
Acepto criticas, opiniones, podéis ser risto mejide conmigo jajaja.


lpUePPt.jpg
 
Buenas!!!! Aquí dejo una foto de mi humilde pc, después de ver todo lo que hay por aquí.... jejeje.
La foto no es reciente, pero sigue exactamente igual. En breves tengo pensado cambiarle la gráfica y sigo indeciso de cual poner, estaba por una evga 970 FTW+ o la msi 970, ambas quiero pasarlas por agua.
Ademas de lo de la gráfica también en mente tengo, quitar las bahias de los discos duros y poner un radiador doble en la parte inferior. Que opinais?
Acepto criticas, opiniones, podéis ser risto mejide conmigo jajaja.


lpUePPt.jpg
Diraa mas que decente xD

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
Buenas!!!! Aquí dejo una foto de mi humilde pc, después de ver todo lo que hay por aquí.... jejeje.
La foto no es reciente, pero sigue exactamente igual. En breves tengo pensado cambiarle la gráfica y sigo indeciso de cual poner, estaba por una evga 970 FTW+ o la msi 970, ambas quiero pasarlas por agua.
Ademas de lo de la gráfica también en mente tengo, quitar las bahias de los discos duros y poner un radiador doble en la parte inferior. Que opinais?
Acepto criticas, opiniones, podéis ser risto mejide conmigo jajaja.

Spoiler

Pues yo creo que aunque metas la gráfica por agua, con el radiador triple tienes mas que de sobra
 
Y se puede sumar el calor de la cpu y el de la gpu para luego pasarlo a un radiador?
Tenia entendido que primero pasabas de una fuente de calor a un radiador y luego a la otra fuente de calor y de ahi al otro radiador.
Si me equivoco me corrigen que podria estar malinterpretando la teoria.
 
Arriba