Karloz González
Nuevo
Muy Bonito
Lo que tengo entendido es que este la bomba/depo después del radiador para que no se joda por la temperatura.Y se puede sumar el calor de la cpu y el de la gpu para luego pasarlo a un radiador?
Tenia entendido que primero pasabas de una fuente de calor a un radiador y luego a la otra fuente de calor y de ahi al otro radiador.
Si me equivoco me corrigen que podria estar malinterpretando la teoria.
Busca en foro my pcBuenas!!!! Aquí dejo una foto de mi humilde pc, después de ver todo lo que hay por aquí.... jejeje.
La foto no es reciente, pero sigue exactamente igual. En breves tengo pensado cambiarle la gráfica y sigo indeciso de cual poner, estaba por una evga 970 FTW+ o la msi 970, ambas quiero pasarlas por agua.
Ademas de lo de la gráfica también en mente tengo, quitar las bahias de los discos duros y poner un radiador doble en la parte inferior. Que opinais?
Acepto criticas, opiniones, podéis ser risto mejide conmigo jajaja.
Si puedes pasar la guía de los tubos te lo agradecería [emoji13]Con la pistola de calor y el tubo de silicona se dobla el metacrilato que da gustos
Los temp en pleno verano lo tenia (te digo las máximas) gpu 45 grados y cpu con oc 4.6 en 60 grados , pasando el furmarck
En juegos la gpu no pasa nunca de 40° y el cpu esta en 50° +-
Ps: si necesitas ayuda no dudes en decirme , si puedo te ayudó seguro
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
K pepino xDOS dejo unas fotillos de mi pc compañeros, con el equipo de la firma
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk