• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es demasiado justa, pasar los cables por detrás es todo un desafío, la MSI 970 para poder caber tienes que quitar las bahías de los HDD, para que os hagáis una idea, mi próxima compra sera una torre mejor, eso seguro. A ver si saco tiempo y puedo organizarla un poco. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo morí al montar el 412. Pensé que no os a cerrar
 
Ahy van las ultimas imagenes de mi pc!!
9f5ae85f1c5005d67c058d305d24fb55.jpg
28cec33cc89c096a2bd1db7d9bf37785.jpg
6f484cbe6bfc1a8aa128e02c18ab3057.jpg
 
Podría ser si xD eso si como tengas que dormir cerca espero que tengas para apagarlo
Siip...esta todo pensado,las luces de la ventana tienen...ON/OFF/RITMICO tal cual...y funciona muy bien jajajaja aunque igual nunca lo dejo encendido por norma general
 
Es demasiado justa, pasar los cables por detrás es todo un desafío, la MSI 970 para poder caber tienes que quitar las bahías de los HDD, para que os hagáis una idea, mi próxima compra sera una torre mejor, eso seguro. A ver si saco tiempo y puedo organizarla un poco. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Coincido, yo la cambiaré por la Fractal Define R5.
 
Es que las torres NOX para mi no son nada buenas, no se como la gente las compran...

RaybackGamer compra un Cooler a ese PC!
 
Es que las torres NOX para mi no son nada buenas, no se como la gente las compran...

Oye, pues a mi la Coolbay VX me va de cine si no es por espacio. El falso fondo es pequeño y no deja un disipador de 160mm+, luego la parte de arriba para poner el radiador de una RL no está bien medido pero yo conforme me viene de serie, tengo unas temps cojonudas. Está la Enermax Astrog pero en diseño por ese precio me gusta mas la Nox.
 
Oye, pues a mi la Coolbay VX me va de cine si no es por espacio. El falso fondo es pequeño y no deja un disipador de 160mm+, luego la parte de arriba para poner el radiador de una RL no está bien medido pero yo conforme me viene de serie, tengo unas temps cojonudas. Está la Enermax Astrog pero en diseño por ese precio me gusta mas la Nox.

Pues yo me quedo con la Enermax Astrog
 
Es que las torres NOX para mi no son nada buenas, no se como la gente las compran...

RaybackGamer compra un Cooler a ese PC!
Si es mi proximo destino para comprar!! Depende de presupuesto pillare o un evo212 o un tx3 ya depende de bolsillo!! xD
 
Dawfliz DrAo Yo me quedaria con la Enermax Ostrog y no Astrog dado que no la encontrareis en tiendas :roto2gay:
 
Es nueva, son traídas del espacio por un Astrognauta :cuñao:
 
Hostia, cierto xD
 
Oye, pues a mi la Coolbay VX me va de cine si no es por espacio. El falso fondo es pequeño y no deja un disipador de 160mm+, luego la parte de arriba para poner el radiador de una RL no está bien medido pero yo conforme me viene de serie, tengo unas temps cojonudas. Está la Enermax Astrog pero en diseño por ese precio me gusta mas la Nox.
yo tambien tengo la VX y tambien contento, a mi si me parece buena opcion en su rango.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo la zalman la veo muy bien...bastante buena ventilacipn e incluye 5 ventiladores de serie...y tiene un aspecto bastante agresivo como a mi me gusta
 
Al momento de su compra fue muy buena opción por su precio, ahora esta muy superada, pero la verdad que mantiene muy buenas temperaturas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Error de post
 
Última edición:
Foto de mi proyecto
oiypo3.jpg
 
Arriba