• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Fotos de arriba gráfica doblada, gráfica en línea perfectaaa, mas lucecitas [emoji95] [emoji92] [emoji95] [emoji92]

O0SpuXw.jpg
 
Fotos de arriba gráfica doblada, gráfica en línea perfectaaa, mas lucecitas [emoji95] [emoji92] [emoji95] [emoji92]

O0SpuXw.jpg
Así si. Mucho mejor. Pensaba que esa gráfica se había pasado con el McDonald's
 
Mmmm...de esa caja ahy una edicion en verde y azul no se si habra otra en otro color!!


Si si,las hay de mucho más colores,pero como ya te he dicho a mi la qué me gusto fue la negra / azul compañero.


Pero igual...aunque tu placa base sea negra...si la caja por dentro es negra encaja...en el caso de que sea azul como creo que sera...puedes comprarte memorias corsair vegeance blue como las mias...combinacion azul negro mola...o tambien tiras o neones azules te irian bien!!


Púes la caja pienso yo qué sera por dentro azul y como tengo una placa normal de hp qué en la cual no es negra lo tendré muy duro para hacer la combinación en negro y azul.Pero en un principio las memorias van a ir de color negra y azul,y luego pondré algunos cuanto neones al ritmo de la música en azules y unos cuanto ventiladores con neones en azul negro,bueno más o menos sera como está.


acyfxj.jpg



Así qué acepto alguna idea para una combinación mejor vale compañero.




Saludos.
 
Si si,las hay de mucho más colores,pero como ya te he dicho a mi la qué me gusto fue la negra / azul compañero.





Púes la caja pienso yo qué sera por dentro azul y como tengo una placa normal de hp qué en la cual no es negra lo tendré muy duro para hacer la combinación en negro y azul.Pero en un principio las memorias van a ir de color negra y azul,y luego pondré algunos cuanto neones al ritmo de la música en azules y unos cuanto ventiladores con neones en azul negro,bueno más o menos sera como está.


acyfxj.jpg



Así qué acepto alguna idea para una combinación mejor vale compañero.




Saludos.
Pueees a lo mejor te conviene aguantarte con esa placa base y luego buscar alguna que te guste para cambiarla a no ser que sea socket antiguo como el 775!!,yo podria decirte que podrias repintar algunas cosas si sabes hacerlo!!obviio la placa no puedes!! Jajajajaja

Si te coges una placa base gigabyte que suelen ser azul o negras o de ese estulo cambiara mucho!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pueees a lo mejor te conviene aguantarte con esa placa base y luego buscar alguna que te guste para cambiarla a no ser que sea socket antiguo como el 775!!,yo podria decirte que podrias repintar algunas cosas si sabes hacerlo!!obviio la placa no puedes!! Jajajajaja


Eso es lo qué quiero hacer si no encuentro el i7 de la liga 1156,sobre repintar a que te refieres compañero

Si te coges una placa base gigabyte que suelen ser azul o negras o de ese estulo cambiara mucho


Yo como te he dicho arriba,si no encuentro el i7 de la liga 1156,me gustaría poner una msi en negra y azul de la liga 1150 y así paso a uno más nuevo,ya qué por lo qué he visto me a gustado mucho la estética.Pero claro en la liga 1156 no he visto nada de azul y negro.






Saludos
 
Eso es lo qué quiero hacer si no encuentro el i7 de la liga 1156,sobre repintar a que te refieres compañero




Yo como te he dicho arriba,si no encuentro el i7 de la liga 1156,me gustaría poner una msi en negra y azul de la liga 1150 y así paso a uno más nuevo,ya qué por lo qué he visto me a gustado mucho la estética.Pero claro en la liga 1156 no he visto nada de azul y negro.






Saludos
Ahy componentes que puedes repintarlos con spray de pintura !! Y ahy otra cosa que es el relevin o algo asin que es enfundar los cables de colores y queda realmente guapo pero no se apenas ni como va...supongo que valdria un extensor de colores jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ahy componentes que puedes repintarlos con spray de pintura !! Y ahy otra cosa que es el relevin o algo asin que es enfundar los cables de colores y queda realmente guapo pero no se apenas ni como va...supongo que valdria un extensor de colores jajajaja


A vale ya te entendí,ahora mismo lo qué me gustaría mirar es si hay cables sata en azul,ya qué le voy a poner dos disco duros 1 de un gb y otro de 500 gb.Qué en la cual el de 1 gb sera para los juegos y el de 500 sera para el windows




Saludos.
 
A vale ya te entendí,ahora mismo lo qué me gustaría mirar es si hay cables sata en azul,ya qué le voy a poner dos disco duros 1 de un gb y otro de 500 gb.Qué en la cual el de 1 gb sera para los juegos y el de 500 sera para el windows




Saludos.
Supongo que el de 1GB sera 1TB jjejejeje...y si que tiene que aver...yo los tenia en azul cielo mas o menos clarito...xD

Pdt[emoji14]onte mejor 2 de 1TB cada uno...o uno de 2TB y otro de 500GB,los juegos cada vez pesaran mas y mas...GTA V 60GB SIN MODS XD..shadow of mordor 40-50GB...y eso solo es sin instalar jajajajjajjajaja


Un pc que dure bastaria con...

Intel i5 4670-4690
2x4GB=8GB DDR3 1600MHZ
GTX960-970 2GB O R9 280-280X 3GB
Con esta base correrias todo en 1920x1080 en alto sobre todo con la 280X y la GTX970
 
nuevo proyecto, reduccion de peso, ruido y tamaño
ebw0CqO.jpg
 
Y muy original!
 
nuevo proyecto, reduccion de peso, ruido y tamaño
Spoiler
Spoiler


Tengo preguntas:

- Me había parecido verle líquida al proce en fotos anteriores?
- El venti frontal, no sería mejor quitarlo y estar solo con el de la fuente? Nose, me parece un poco raro eso jej
- No te vendría mejor, expulsar el aire de la fuente fuera de la caja, por debajo? Eso si, necesitaría unas patas para que haya hueco (desconozco si ya las tiene)
- Ahora que lo pienso.. la caja está al reves?
- Por último, donde esta super mario? jaj

Las nuevas esquinas no me gustan, pero si le dan un plus de resistencia. Por lo demás, gran trabajo, resultado muy fino, y por supuesto 100% original, enhorabuena!
 
No paras tío, jejeje, eso tiene muy buena pinta.

saludos.
gracias tio
[/spoiler]

Tengo preguntas:

- Me había parecido verle líquida al proce en fotos anteriores?
- El venti frontal, no sería mejor quitarlo y estar solo con el de la fuente? Nose, me parece un poco raro eso jej
- No te vendría mejor, expulsar el aire de la fuente fuera de la caja, por debajo? Eso si, necesitaría unas patas para que haya hueco (desconozco si ya las tiene)
- Ahora que lo pienso.. la caja está al reves?
- Por último, donde esta super mario? jaj

Las nuevas esquinas no me gustan, pero si le dan un plus de resistencia. Por lo demás, gran trabajo, resultado muy fino, y por supuesto 100% original, enhorabuena!

- si, tenia liquida
- no, el venti de la fuente se enciende a los 45 grados, con ese venti a 800 rpm, no se enciende nunca el de la fuente y es inaudible
- tiene patas si, y no, no he comprobado de tirar aire por debajo, aun asi, las temperaturas máximas jugando a 4 ghz con los ventis al mínimo son de 55º así que no me planteo cambiar
- la caja no esta al reves, es que me mola muchisimo que se vea el cooler de la gpu, y aunque parezca mentira, tengo mejores temps
- el super mario esta en fase de reparación xD este finde te prometo foto con el mario
 
- Pues lo de la fuente me parece brillante lo que conseguiste, además así se ve visualmente mejor, con el venti más fuera, y del color desado.
- Temperatura de la gráfica jugando?
- Si le das la vuelta, también se vería el cooler, solo que por el lado izquierdo claro. Y tendrías una organización más típica, con gráfica debajo y tal..

Perdona tantas preguntas, es que en unos días me llega la prodigy (misma organización que tu caja) y no se ni como plantear la ventilación... aunque mi gráfica es de ventiladores.
 
Arriba