Hombre, le he dicho lo que hay, que le mandarán uno nuevo... que más necesitas? xD
Hombre, le he dicho lo que hay, que le mandarán uno nuevo... que más necesitas? xD
Bueno, hay noticias, y bastante malas. Yo ya no sé que hacer.
El umi c1 "reparado" ha dejado de funcionar otra vez. Solo ha funcionado 2 dias contados, como cuando lo recibio mi suegro la primera vez.
Y aun no he recibido el numero de seguimiento del movil que me iban a mandar desde el almacen europeo, para el cual he tenido que pagar 20€. No estaba muy deacuerdo en pagar esos 20€, pero mi mujer me ha insistido para tener el movil lo antes posible y ya zanjar el asunto, y ni aun asi.
Yo me consolaba pensando que seria para pagar envio urgente, pero ni por esas...
Ademas, Coolicool me dijo al principio que se harian cargo de los gastos de envio de ida y vuelta, pero no me han devuelto los gastos de ida, que tuve que pagar yo (12€), mas los 20€ del movil nuevo, que aun estamos esperando, y que tenia que llegar pronto al salir de un almacen europeo.
Exijo compensacion ya. Y nada de vale para siguiente compra, que no pienso volver a comprar en coolicool en mi puta vida.
Esto ya es de cachondeo hombre. Estoy muy cabreado, he discutido con mi mujer (yo insisti en comprar el movil en coolicool para regalar a su padre) , etc, etc.....
El problema sigue estando ahi y siguen sin solucionarlo. Creo que se me esta tomando el pelo. Coolicool no queria que volviera a escribir en el post, e incluso me pidio que borrara el hilo, pero ahora no puedo hacerlo.
No querian mala publicidad, pero se la merecen. Y encima me querian cobrar 47€???!!!! Vaya MIERDA de garantia.
Espero respuesta urgente y satisfactoria de parte de coolicool
Al movil le cuesta encender, y se apaga enseguida. Empiezo a pensar que la bateria esta mal, y no se mando a China, porque correos no permite enviar baterias.
Y el movil nuevo no debe de estar ni enviado, porque ayer me preguntaron de que color lo queria...
Acabo de recibir el movil, y de momento, funciona correctamente. Habia incluso grabado el unboxing, por si acaso... :memeo:
Yo pedí uno negro al almacén de España y me enviaron blanco. Pase de reclamar nada.Este es nuevo del todo.
Una pequeña curiosidad, el jueves pasado Coolicool me pregunto de que color queria el movil, y dije blanco. Pues el que ha llegado es negro... :memeo:
Da igual, porque pienso ponerle la carcasa del otro que no funciona, pero ni en eso hacen las cosas bien... XD