DavidM
Chapuzas sin vida social
No sé, quizás el lunes XDD
Al principio decías fin de semana y ahora el lunes, al final dentro de 3 meses todos otra vez :sisi3:
No sé, quizás el lunes XDD
Dudo que puedas verlos si Borja no los ha hecho xDDonde veo los ganadores del sorteo del razer y el noctua¿?
saludos
Aaa como ponía a las 20:00 en Canarias... hajajajajaaDudo que puedas verlos si Borja no los ha hecho xD
Para que quieren saberlo ahora? Ninguno de ustedes gano el noctua. Jajaj cayó en la parte que se habla "deutsch" jajajaja bandoleros jajajajaja
Aber have nicht zu gewonnen
Si si hablar Alemán... Pero el concurso es solo para territorio Español :cuñao:
PD: Acabo de ver que no pone restricción, bueno creo que en alguno si lo vi, me estoy quedando loco :sisi3:
El del tweet se podía mandar uno cada día, será por eso que solo te pillaba asíNo se pk, pero en todos los concursos me ha pillado 4/5 participaciones, no se que coño ha pasado :|
Yo todavía no me he enterado, ¿los ganadores de los sorteos por donde se anuncian? =P
esa es nuestra queja, que nosotros los de este lado no ganamos nada. queda nada para los pobres de este lado.:cabezaloca:Si si hablar Alemán... Pero el concurso es solo para territorio Español :cuñao:
PD: Acabo de ver que no pone restricción, bueno creo que en alguno si lo vi, me estoy quedando loco :sisi3:
Coño que yo pago el envio certificado. no se por que no me llegaa aun????:salta::salta:Limitado a España si paga Borja el envío, si no lo paga él depende de lo que quiera el que paga :sisi3: