• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

+1, como digo, a mi no me importaría pagar 5€ y meter más slots, por ejemplo!

Algun modo de poner limite de slots para gente invitada y para los miembros del chapuzas,sin limite :sisi3:
 
:roto2gaydude:
Spoiler


:palomitasHD:

No entiendo tanta tonteria ni ke me nombre el prepuber este.
El foro se creo para uso y disfrute de los chapuzas.Cuando se creo eramos 4 gatos y bien agustito que estabamos.Horazon con el dota y su pandilla.Yo con el juego del momento,sea dayz,rust ,LOL o el que toke con gente del foro y nuevos colegas de los cuales muchos han venido al foro por recomendacion mia.Y de repente entra un dia este prepuber que no para de darnos el coñazo a sefir ,a mi y demas.Hasta que pasamos de el(porque es mas pesado que un grillo en la ventana de noche) y se hizo un grupito de niñoz ratix para jugar al counter.Y claro ya sabemos que al counter los niños vienen en masa y empezaron a entrar asiduamente un grupo de chavalines que gracias a dios no he tenido el placer de escucharlos.Aunque a alguno le he tenido que dar tokes de atencion por nicks soeces y fuera de lugar.

Y ahora que un chapuzas de repente ve que no puede entrar al ts y lo comenta, el cara paella este le suelta esa perla a drami por steam.

Lo ke habria ke hacer es directamente banear a esta guarderia y dejar el TS para la gente con dos dedos de frente y a poder ser que sea asidua del foro.

La contraseña esta muy bien puesta.Y yo que juego con 2 o 3 personas mas a diario al comentarles que tenian ke poner pass para el TS les parecio lo mas normal como personas con cerebro que son y no los amiguitos del chulito LE GRAND.

Dejarlo con pass que no es tan importante la cantidad como la calidad de los que estamos a diario en el ts y pasamos asiduamente por estos lares.

Y si alguno kiere venirse al rust que aviso que ando enganchado ultimamente.


Saludos
 
:roto2gaydude:
Spoiler


:palomitasHD:

Yo el TS lo puse a disposición de la gente de aquí y cualquier colega suyo es y será bienvenido, ahora que se quiere poner así, pues que quieres que te diga... me lo paso por... Es más vista la gran iluminación de este "caballero" si paso por el servidor y veo gente que no es de aquí o está con alguien de ECI que tengo que hacer ahora, meterles un ban y quedarme tan ancho no?

A mi que este "individuo" entre o no me da exactamente igual, a parte que no se ni quien es.

Un servidor de TS no es solo para entrar y buscar a gente para jugar, también puedes tener ya a la gente, ya sean amigos, conocidos, foreros o quien sea, y conectaros todos al servidor sin ningún problema.

Yo lo veo una mala opción, antes estaba muerto, ahora que estaba vivo pues mira, por eso preguntaba licencia.... y más si son solo 3-4 € al año, si por ejemplo por tener 128 slots hay que pagar 30 euros, lo pago, pero lo veo mejor, cuantos más mejor.

3€-4€ al año es lo que vale el VPS en el que esta alojado el TS3, la licencia non-profit no se paga, es totalmente gratuita, pero ya no las dan. Tengo una de hace muchos años, pero como dije anteriormente no se si funcionará.
 
No entiendo tanta tonteria ni ke me nombre el prepuber este.
El foro se creo para uso y disfrute de los chapuzas.Cuando se creo eramos 4 gatos y bien agustito que estabamos.Horazon con el dota y su pandilla.Yo con el juego del momento,sea dayz,rust ,LOL o el que toke con gente del foro y nuevos colegas de los cuales muchos han venido al foro por recomendacion mia.Y de repente entra un dia este prepuber que no para de darnos el coñazo a sefir ,a mi y demas.Hasta que pasamos de el(porque es mas pesado que un grillo en la ventana de noche) y se hizo un grupito de niñoz ratix para jugar al counter.Y claro ya sabemos que al counter los niños vienen en masa y empezaron a entrar asiduamente un grupo de chavalines que gracias a dios no he tenido el placer de escucharlos.Aunque a alguno le he tenido que dar tokes de atencion por nicks soeces y fuera de lugar.

Y ahora que un chapuzas de repente ve que no puede entrar al ts y lo comenta, el cara paella este le suelta esa perla a drami por steam.

Lo ke habria ke hacer es directamente banear a esta guarderia y dejar el TS para la gente con dos dedos de frente y a poder ser que sea asidua del foro.

La contraseña esta muy bien puesta.Y yo que juego con 2 o 3 personas mas a diario al comentarles que tenian ke poner pass para el TS les parecio lo mas normal como personas con cerebro que son y no los amiguitos del chulito LE GRAND.

Dejarlo con pass que no es tan importante la cantidad como la calidad de los que estamos a diario en el ts y pasamos asiduamente por estos lares.

Y si alguno kiere venirse al rust que aviso que ando enganchado ultimamente.


Saludos

Me parece muy correcto. El servidor esta para que la gente lo disfrute y pueda comunicarse con sus compañeros cuando juegan o simplemente para entrar y charlar con quien quieras. Lo que no me parece correcto es que la gente para la que se monto esto se quede sin poder conectarse porque entran otros.

Lo que me gustaría es que la gente que entra asiduamente se mojara y dijera como prefiere que este el servidor, con o sin pass, ya que ellos son los que mas lo utilizan. Porque yo no suelo entrar, ya que para el LoL y WoW que es a lo que suelo jugar ahora tengo un servidor aparte, con su correspondiente pass cada uno.
 
Buenas, yo entraba bastante para jugar al heroes of the storm, no sé si seré considerado de los "desconocidos" xD Apenas participo en el foro pero la web si la leo bastante.

Por cierto, ya puestos, creo que le falta un canal de Starcraft 2 al ts :p Pronto llegará la expansión y yo por lo menos jugaré jeje
 
Yo solo me conecto los fin de semanas al teamspeak para jugar al GTA y cuando he querido jugar al cs me encontraba siempre a un grupito de 5 en el cs go así que supongo que serán ellos
 
El moderador se lo había puesto yo, me decía que lo necesitaba para mover gente en las salas de cs go.

Pero visto que es una persona conflictiva, mejor que se encargue otro.

Bajo mi punto de vista creo que era más un "fantasma" que otra cosa.

Me pedía que lo ascendiera a admin, que lo merecía xddd.

A las personas que les importan más el rango es más por postureo que por aportaciones.

Si realmente ha aportado tanto a la comunidad que escriba en este hilo y lo demuestre :sisi3:
 
Los que comentáis por el foro o lean la web no os preocupéis.

Ya que el ts es para ese tipo de gente y no para gente ajena a la comunidad.

P.D: Lo de tener pass o no, por aquí creo que nadie ha protestado, de hecho muchos han dicho que les parecía una buena idea. Por probarlo no se pierde nada.
 
Yo voy a empezar a pasarme a partir de ahora por el TS y si que creo que es mejor una contraseña.

Con la contraseña te aseguras que solo entre gente de aqui o conocidos de gente de aqui y se queda más en familia todo.

Además, imagino que los que os metéis desde siempre lo sabréis mejor pero en estas comunidades siempre es igual, todo el mundo suele conocer a todo el mundo y se sabe como es cada uno y se confía en la madurez de los demás y en caso de problema con algún usuario sería más fácil reaccionar.
 
Bueno pues visto el problema de la pass, la he quitado, voy a probar el tema de los slots reservados. La gente que este en el grupo de EIC (los que tengan el iconito a la derecha del nombre) en el TS van a disponer de 5 slots reservados en caso de que el servidor se llenase, si vemos que así funciona bien pues se mantendrá, ¿que aun se queda gente fuera? pues se aumentarán los slots.

Todos los admins (que tengan el icono de una S) pueden meter a la gente de ECI en este grupo, tanto a ellos como a la gente con la que vienen jugando habitualmente por supuesto.

Creo que es una buena alternativa a lo de poner la pass y vemos que tal funciona. Cualquier sugerencia es bienvenida, que esto no es una dictadura, me gustaria saber que piensa la gente, sobretodo los que usais el TS habitualmente, para así intentar dejarlo lo mejor posible para todos.
 
Me parece muy correcto. El servidor esta para que la gente lo disfrute y pueda comunicarse con sus compañeros cuando juegan o simplemente para entrar y charlar con quien quieras. Lo que no me parece correcto es que la gente para la que se monto esto se quede sin poder conectarse porque entran otros.

Lo que me gustaría es que la gente que entra asiduamente se mojara y dijera como prefiere que este el servidor, con o sin pass, ya que ellos son los que mas lo utilizan. Porque yo no suelo entrar, ya que para el LoL y WoW que es a lo que suelo jugar ahora tengo un servidor aparte, con su correspondiente pass cada uno.

A mi me da igual :sisi3: mientras esté todo en orden y sin problemas, me da igual una cosa que otra. Como digo, lo que si que no me importa es que si se está quedando corto de espacio, ampliarlo. Yo he jugado casi todas las noches al GTA y algunos días hemos sido 2 salas llenas, más los de CS y otros juegos.

Si de verdad aprecian el TS, no les importará la contraseña, al que le importe, ya sabe dónde esta la puerta.
 
Para mi no supone ningún problema, eso si, quien quiera jugar al cs go que me avise que estoy siempre jugando con alemanes en su teamspeak y ya hasta les entiendo algunas cosas jajajja
 
Los que comentáis por el foro o lean la web no os preocupéis.

Ya que el ts es para ese tipo de gente y no para gente ajena a la comunidad.

P.D: Lo de tener pass o no, por aquí creo que nadie ha protestado, de hecho muchos han dicho que les parecía una buena idea. Por probarlo no se pierde nada.

A la hora de dar permisos no hay que ver los aportes de la gente, sino la madurez y la forma de hacer las cosas. Los que ya lo sois tenéis total libertad para dar permisos a quienes creáis conveniente.

Si quiere mover a gente entre los canales es tan facil como decirles que lo hagan ellos mismos.
 
A la hora de dar permisos no hay que ver los aportes de la gente, sino la madurez y la forma de hacer las cosas. Los que ya lo sois tenéis total libertad para dar permisos a quienes creáis conveniente.

Si quiere mover a gente entre los canales es tan facil como decirles que lo hagan ellos mismos.

Como me puedo meter en el grupo? Que los findes juego y no quiero estar solo jugando
 
Cualquiera de los admins puede meterte, si entras ahora mismo te meto yo mismo.
 
:roto2gaydude:
Spoiler


:palomitasHD:

La verdad, si hay algún forocochero por aquí perdon, pero detesto ese foro, si los de FC no quieren na' del chapuzas mejor, menos soplapolleces, la mayoría de gente de FC son infraseres del averno.

Lo suyo es pedir una licencia Non-Profit de 512 slots, y ahí ya se podría quitar la password de nuevo, pero con 32 slots el otro día es que ni se podía entrar.
kikeip, segun pone las siguen dando http://npl.teamspeakusa.com/ts3npl.php
 
Cualquiera de los admins puede meterte, si entras ahora mismo te meto yo mismo.

Vale pues en 20-30 min estoy dentro y me metes para que pueda jugar los findes si no es mucho problema, si es mucho lío déjalo compañero!
 
Esto es lo que se tiene que cumplir para podir una licencia non-profit.

READ CAREFULLY BEFORE PROCEEDING

Please apply only if you meet the following requirements and you have a need for a TeamSpeak server with more than 32 slots. Otherwise, you may download TeamSpeak's standard server software which includes 32 slots and does not require a license.

You MUST have a verifiable, operational website on a custom domain
(eg - 'www.mygroupsite.com') that demonstrates community activity.
When we verify your website, it CANNOT have any donation buttons, advertising, marketplace/stores/shops, or commercial activity of any kind. It must also not contain links to other websites with commercial activity.
If we suspect that your website was created solely to obtain an NPL (e.g. small number of members or very little community activity) or we suspect you are simply offering free hosting to the public, your application will be denied. NPL's are intended for established organizations with a website that can demonstrate community activity and a need for a server with more than 32 slots.
You must provide an email address associated with your custom domain (e.g. 'yourname@mygroupsite.com'). Personal email addresses and free email services such as Gmail, Yahoo, Hotmail are not permitted.
You must provide a static and dedicated IP address on which you intend to run the TeamSpeak NPL server. If an NPL has already been issued on the IP address you specify, your application will be denied. You MUST host your server on a unique IP address.

If you do not meet these requirements, DO NOT PROCEED with this application. Please check our other licensing options.

If you have any questions during or after the application process, please check our Knowledgebase or NPL Q&A forum post.

Antes las daban como si nada pero ahora....
 
claro, no hay problema. Estaré en el canal de AFK, con que me hables a mi o a cualquiera de los admins te lo ponemos en un momento, solo hay que hacer un par de clics :D
 
Pues nada, 32 slots y password, si realmente lo que mola es jugar con chapuzas. Para entrar a jugar con desconocidos hay un porron de servers, Mediavida por ejemplo. Si el problema de que estuviera lleno es que con el GTA V hemos entrado mucha peña (yo me incluso), ni mas ni menos varios dias eramos como 8 personas y cada vez se une mas gente.

¿Que es lo de los permisos?, ¿no se puede entrar en canales?

EDITO: Veo genial lo del grupo de ECI, estoy dentro del Ts3.
 
Arriba