• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

Yo no creo que pueda hoy ya, esta semana está mi chica por casa y como estoy currando pues nos veremos luego para cenar y tal.

E empezado a hacerla y es jodido,me e fijado y justo atras del acasa hay 2 rocas que nos jode el paso

si se puede cerrar del todo eso no importa, que entren que entren, que luego no salen hahaha

Me estais tentando....

Que móvida ni había oído hablar del juego y vi vuestro hilo y me ha picado la curiosidad estoy en YouTube viendo videos haber si me voy enterando de algo

Que móvida ni había oído hablar del juego y vi vuestro hilo y me ha picado la curiosidad estoy en YouTube viendo videos haber si me voy enterando de algo

Es sencillo, lo único es saber los trucos como es lógico, pero se basa al final en construirte una casa lo más protegida posible y que no te la peten :sisi3:
Dawfliz Ivantxun81 Abissyc os he dejado algo de madera en los hornos cocinando y a vosotros en el inventario, piedra no he podido coger, dejadme hechos 2 o 3 picos si podéis que no tenía ninguno y a medio día farmeo otro rato!

Como el viernes es festivo se podria quedar el jueves despues del wipe(casi asegurado) y asi empezamos todos juntos de 0 y nos hacemos un barrio chapuzero.

Los wipes suelen ser a partir de las 8 y antes de las 12 de la noche.Si nos juntamos por los menos 5 o 6 nos podemos hacer una buena casa en un par de horas e ir a liarla parda por el server.

si os apuntais avisar por el hilo

saludos

Como el viernes es festivo se podria quedar el jueves despues del wipe(casi asegurado) y asi empezamos todos juntos de 0 y nos hacemos un barrio chapuzero.

Los wipes suelen ser a partir de las 8 y antes de las 12 de la noche.Si nos juntamos por los menos 5 o 6 nos podemos hacer una buena casa en un par de horas e ir a liarla parda por el server.

si os apuntais avisar por el hilo

saludos
Yo no puedo asegurar nada :/ pero please, si hacéis algo y no estoy, o mandadme un privado con el code o al menos que sea en la zona donde estamos ahora pa no perderme jajaja

PD: Es una putada lo de los wipes xDD

De momento me he descargado el experimental haber

Cómo es eso del experimental? xDD

Yo no puedo asegurar nada :/ pero please, si hacéis algo y no estoy, o mandadme un privado con el code o al menos que sea en la zona donde estamos ahora pa no perderme jajaja

PD: Es una putada lo de los wipes xDD
cada wipe el mapa cambia.Pero no te preocupes que para eso estan las camas.Si hacemos casas con ponerte una cama listo.
Y lo de perderse nos pasa a todos,es cuestion de recorrer el mapa fijandote en puntos de referencia y pcoo a poco se coje la costumbre de guiarse uno mismo casi sin darse cuenta.

saludos

joer, pensaba que al menos los mapas seguían igual :/

Yo este jueves curro, festivo o no, pero guardarme cama! Hahaha

Enviado desde Tapatalk

Qué bonito!
Dawfliz, Abissyc e Ivantxun81 sobando mientras uno trabaja!

Os he dejado ordenados, lo que me ha dado tiempo, los cofres. Arriba del todo tenéis 3 cofres más, uno con piedra, otro con madera y otro sin nada aún. Como entro poco pues al menos que cuando entréis tengáis materiales jaja

También dejé los hornos cocinando, así que nada, espero que haya cosicas ricas si entro esta noche, gandules!

Qué bonito!

Dawfliz, Abissyc e Ivantxun81 sobando mientras uno trabaja!

Os he dejado ordenados, lo que me ha dado tiempo, los cofres. Arriba del todo tenéis 3 cofres más, uno con piedra, otro con madera y otro sin nada aún. Como entro poco pues al menos que cuando entréis tengáis materiales jaja

También dejé los hornos cocinando, así que nada, espero que haya cosicas ricas si entro esta noche, gandules!

Trabaja gandulll...!!!
Eres la chacha de villagitano....:tuvieja:

Yo cuando venga de la curas me conectare, hasta entonces na de na.

Mierdas de bugs,hemos perdido las armas

Teníamos las armas en el inventario de uso rápido y estábamos en la hoguera adentro de la casa,nos matamos y reaparecimos,pero las cosas en el inventario de uso no estaban

Teníamos las armas en el inventario de uso rápido y estábamos en la hoguera adentro de la casa,nos matamos y reaparecimos,pero las cosas en el inventario de uso no estaban

Doy fe de ello...:sisi3::sisi3:

La de mi inventario también ha desaparecido? Estoy en la habitación de arriba.