• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

DavidBr, nos la han quitado los mamonasos estos, que he aparecido sin mi AK y revolver, sin ropa ni nada, y tenia un porron de balas! hahahaha

Sois unos gitanos Ivantxun81 y Abissyc, mira que ya os lo dije que no quitarais las cosas de los demás ¬¬" xD

He puesto un codelock con el código que usamos Ivan donde tu duermes.

DavidBr, nos la han quitado los mamonasos estos, que he aparecido sin mi AK y revolver, sin ropa ni nada, y tenia un porron de balas! hahahaha

Sois unos gitanos Ivantxun81 y Abissyc, mira que ya os lo dije que no quitarais las cosas de los demás ¬¬" xD

He puesto un codelock con el código que usamos Ivan donde tu duermes.

xDDDDD

Haber si se une más gente,recordad que el jueves y viernes hay viciada por la noche xD

xDDDDD

Haber si se une más gente,recordad que el jueves y viernes hay viciada por la noche xD

Yo hasta el viernes lo dudo que pueda, pero despues del wipe cada uno con su habitacion :sisi3: que ha fallado el vivir en comuna xD

yo libro la noche de mañana y pasado :sisi3:

Yo hasta el viernes lo dudo que pueda, pero despues del wipe cada uno con su habitacion :sisi3: que ha fallado el vivir en comuna xD

tienes razón nene...os hemos desvalijado pa luego na de na....:mmmm:

tienes razón nene...os hemos desvalijado pa luego na de na....:mmmm:

Sois unos amores, hahahaha que desgraciaos xD aunque ahora da igual, mañana hay wipe, de poco sirve, pero la semana que viene tenemos que armarnos sin desvalijarnos :sisi3:

ok, era todas las semanas el reseteo? o cada 2?

Como que no ha valido la comuna?! A mi me ha gustado, cuabdo puedo entro, farmeo y dejo las cosas listas para el que venga luego

Si es por la ropa y armas que siempre aparezco sin nada! xDDD farmear siempre hay que farmear. A ver si mañana se genera un desierto guapo para vivir y puedo entrar y haceros aunque sea unos revolver.

Enviado desde Tapatalk

ultimas noticias en la pagina de rust.Dicen que el mapa nuevo esta dando problemas en los servidores beta y que pueden que retrasen el parche una semana mas.

Seguiremos informando.

--------------

Lo de coger las cosas al compañero suele pasar.Uno sale por ahi o muere por lo que seaqy para no perder unos min en crafterase sus cosas se las quita al tio que esta durmiendo.Por eso yo hace tiempo instaure en las casas que construye un cuarto para casa persona con su cofre grande,codelock y demas para que cada uno se duerma ahi y al despertarse tenga la seguridad de tener sus cosas.Asi se evitan problemas y todos contentos.
Os lo avise antes de que empezazeseis y ahora ya veis que es lo mejor.Para la proxima que nos haremos casas en una muralla todos juntos ya sabeis lo ke hay.

Saludos

Última edición:
Yo por ejemplo no tengo problema xD como juego poco tampoco voy a necesitar si o si arma, y en el inventario me dejo lo justo, todos los materiales los ordeno para que los coja esta gente.

Eso si, mamoncetes, la ropa al menos dejadla jaja y los que podáis craftear picos y hachas buenas pues haced un cofre y haced alguna, que yo les doy uso! jaja

ultimas noticias en la pagina de rust.Dicen que el mapa nuevo esta dando problemas en los servidores beta y que pueden que retrasen el parche una semana mas.

Seguiremos informando.

--------------

Lo de coger las cosas al compañero suele pasar.Uno sale por ahi o muere por lo que seaqy para no perder unos min en crafterase sus cosas se las quita al tio que esta durmiendo.Por eso yo hace tiempo instaure en las casas que construye un cuarto para casa persona con su cofre grande,codelock y demas para que cada uno se duerma ahi y al despertarse tenga la seguridad de tener sus cosas.Asi se evitan problemas y todos contentos.
Os lo avise antes de que empezazeseis y ahora ya veis que es lo mejor.Para la proxima que nos haremos casas en una muralla todos juntos ya sabeis lo ke hay.

Saludos

En cuanto lo sepas dilo,porque en principio,hoy yo no jugaria por el reseteo de mañana xD

tiioo... es que me habéis quitado todo macho.......... netboy Abissyc Dawfliz Ivantxun81

Y encima no me quedé "encualquiersitio" no, en una habitación con codelock.....

En fin, con cosas así se quitan las ganas de jugar al final macho, entro poco y cuando entro no tengo cosas, pues pa qué jugar? si fuera que nos han raideao vale, pero que quiten las cosas por diversión, pues me toca las pelotas.

tiioo... es que me habéis quitado todo macho.......... netboy Abissyc Dawfliz Ivantxun81

En fin, con cosas así se quitan las ganas de jugar al final macho, entro poco y cuando entro no tengo cosas, pues pa qué jugar? si fuera que nos han raideao vale, pero que quiten las cosas por diversión, pues me toca las pelotas.

Eso diselo a tus compis de piso,que en mis casas hace tiempo ke instaure lo de tener el cuerta para cada uno.Y mira ke os avise antes de que os hicieseis la casa,pero como kien oye llover.

saludos

Eso diselo a tus compis de piso,que en mis casas hace tiempo ke instaure lo de tener el cuerta para cada uno.Y mira ke os avise antes de que os hicieseis la casa,pero como kien oye llover.

saludos

Ya, te menciono por carrerilla más que nada jajaja

Pero si, cabrones, que así no mola! Pienso cambiar todos los codes de la casa pa joderos jajajaja

netboy nos instigo para que te robáramos las cosas....
El es el cerebro de esta conspiración Rustaniana....

Venga la próxima ya lo hacemos todo correctamente, ok? sin jodernos entre nosotros..:platano:

netboy nos instigo para que te robáramos las cosas....
El es el cerebro de esta conspiración Rustaniana....

XD....Claroclaro,como ando todo necesitado ke no tengo ni para pantalones...XD.

David luego entro a las 8 o asi y te pasas por mi casa y te pongo full ekip pero a estos ni agua....XD

Hasta luego

Las armas van destinadas al raideo y las herramientas también ,verás la impotencia que te entrará cuando vayas tan tranquilo talando y te maten por la espalda,como a mi y Iván ayer.. xD Los recursos que me disteis los inverti en una muralla,,pero es carísima,y las hechas/picos sólo sabe crearlos Dawfliz,hay que llenar un cofre sólo con Hachas y Picos para cuando el no esté. La otra cosa es que hay que entrar cuando estemos todos,en este juego se vive muchísimo mejor del Raideo que de la vida honesta y trabajadora,si no Dicelo a netboy xD

Ahora enserio,las armas y equipamiento no os lo quitamos porque si,tuvimos una batalla campal contra 3,ya os contaré

Las armas van destinadas al raideo y las herramientas también ,verás la impotencia que te entrará cuando vayas tan tranquilo talando y te maten por la espalda,como a mi y Iván ayer.. xD Los recursos que me disteis los inverti en una muralla,,pero es carísima,y las hechas/picos sólo sabe crearlos Dawfliz,hay que llenar un cofre sólo con Hachas y Picos para cuando el no esté. La otra cosa es que hay que entrar cuando estemos todos,en este juego se vive muchísimo mejor del Raideo que de la vida honesta y trabajadora,si no Dicelo a netboy xD

Ahora enserio,las armas y equipamiento no os lo quitamos porque si,tuvimos una batalla campal contra 3,ya os contaré

PRecisamente, mamones! que yo soy el que farmea más porque no tiene mucho más tiempo y ahora va a salir a farmear pirri :sisi3:

Exijo satisfacción *Guantazo en la cara*

xDDDD