• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Mirate lo que puse en el tema hace tiempo,problemas de ese tipo deven seguramente a archivos corruptos,el juego esta lleno parece...
En principio tienes que reinstalar el juego entero,pero un tio hizo un post en reedit para buscar el archivo corrupto en concreto,yo lo hice y ya no me saltan ese tipo de errores,aunque otros si xD
No encuentro tu mensaje :0. Reinstalar el juego? Espero que no que tengo 3mb de intermet tener piedad

Para que puedas hacer los golpes debes ser el anfitrión en los golpes anteriores...

Para que puedas hacer los golpes debes ser el anfitrión en los golpes anteriores...
O sea que aunque haya hecho algún golpe como invitado, para jugarlos como anfitrión tengo que seguir el orden?
Y hay algún beneficio en hacerlos como anfitrión o como invitado? (a parte de la pasta y demás).

El error de ERR_GFX_D3D_INIT es un problema de los drivers de Nvidia en general el problema viene de al activar el v.sync y tiener la teselacion puesta, a mi ya no me sale y lo tengo puesto todo, se me solucionó quitando los drivers y volviéndolos a poner.
También se soluciona con underclock con -20mhz de reloj y memorias, usad el Nvidia Inspector para eso.

Pero vamos, yo ya puedo hacer overclock a +150/+200 mhz y ningun crasheo desde el ultimo parche y lo de reinstalar drivers.

Curiosamente solo pasa con graficas de gama alta.

Ami me ha pasado 3 veces y todas cuando le hecho un poco de oc a la grafica, sin el oc no me lo hace

Una pregunteta compañeros,
¿Os pasa que cuando jugais en el online, al subiros en el coche con alguien, el coche se va deteriorando porque se estrella y de repente se arregla solo? Pero segun parece soy yo el único que veo el coche arreglado.

Pd: tengo un internete ultrarapido de 3.5mb no se si será eso

Pues anda que mi colega la tocado el gordo,me ha escrito hoy que ha visto un hacker,le ha dado 10.000.000$ asin por todo el morro,le daba sacos de billetes,yo he visto las capturas me kedado super locooo xD
fc65ca49c3f5261c5dc27981e6760ec8.jpg

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

ya ves.....ya empiezan los robin hood....

Pues anda que mi colega la tocado el gordo,me ha escrito hoy que ha visto un hacker,le ha dado 10.000.000$ asin por todo el morro,le daba sacos de billetes,yo he visto las capturas me kedado super locooo xD
fc65ca49c3f5261c5dc27981e6760ec8.jpg

Cuidadin que te pueden banear eh.

Cuidadin que te pueden banear eh.
Eso le dije a el,pero tambien es cierto lo k el dise,como le banean por alguien que esta arrojando sacos de billetes,eso podria cogerlo cualkiera xD

Eso le dije a el,pero tambien es cierto lo k el dise,como le banean por alguien que esta arrojando sacos de billetes,eso podria cogerlo cualkiera xD

Si eso te quitarán el dinero y lo que te hayas comprado.

Este medio día, posiblemente entre, para probar mi nueva pantalla :sisi3: si alguien está que se ponga por el TS!!

Por la noche igual, intentaré conectarme!

Alguien me ayuda a hacer los golpes? Cansa ya tener que esperar media hora larga para que al final no se una nadie...
Mi user de socialclub es "elbarbus"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

socalbinegre, en el grupo de telegram hay varios usuarios y allí suelen avisarse para los golpes, o por el TS.

Grupo telegram con los chapuzas = Spam 24/7

And putes :sisi3:

Borja Rodríguez yo estuve en el grupo de whatsapp y me borraron porque no hablaba ¬¬ Es lo que tiene TRABAJAR, mamones jajaja