Un cd de Lynyrd Skynyrd
![]()
Y...
![]()
![]()
Una edición brutal!
Es hasta feo, parece una figura del chino del barrio de esas de 3€...
A DI360.
ya lo instale y funcionando perfecto. silencio total y temperatura muy baja ando en los 35celcius pero la caja esta abierta y en pruebas. todo desorganizado hasta que me llegue el mobo con los componentes que me faltan. buen espacio para las memorias y podrias en el caso de un mini o Micro atx desmontar el venti delantero y aun asi te funciona de maravillas y no tienes restricciones para ninguna grafica.
aqui unas fotitos de como queda.
Spoiler
![]()
![]()
![]()
este es el otro venti que me enviaron como regalo. lo instale en el fondo de la caja para sacar directamente el aire caliente de la caja. voy a instalar uno de 200mm en el frontal para meter aire y como tiene led blanca pues asi me ilumina un poco el interior
![]()
Madre de dios la cara xDDD
Es hasta feo, parece una figura del chino del barrio de esas de 3€...
parece? eso lo ha pintao un chino xD
¿Donde lo has conseguido con ese ventilador de regalos?A DI360.
ya lo instale y funcionando perfecto. silencio total y temperatura muy baja ando en los 35celcius pero la caja esta abierta y en pruebas. todo desorganizado hasta que me llegue el mobo con los componentes que me faltan. buen espacio para las memorias y podrias en el caso de un mini o Micro atx desmontar el venti delantero y aun asi te funciona de maravillas y no tienes restricciones para ninguna grafica.
![]()
![]()
![]()
este es el otro venti que me enviaron como regalo. lo instale en el fondo de la caja para sacar directamente el aire caliente de la caja. voy a instalar uno de 200mm en el frontal para meter aire y como tiene led blanca pues asi me ilumina un poco el interior
![]()
SpoilerA DI360.
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso que me estoy enamorando de la cryorig. Lo unico que no me gusta es la falta de contacto con los clientes pues yo les escribi 3 veces y aun no me responden. En eso tienen que mejorar mucho por el bien de esa empresa.Imagina ahora (chivazato) que CRYORIG va a sacar una líquida danve... xDDD