• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390 vs 970 g1 strix?!

Nvidia dijo que solucionaria el problema mediante drivers y como siempre mintio y no fue capaz de hacerlo.

Hay ensambladoras que lo solucionaron por bios y la primera en hacerlo fue Gigabyte con la actualizacion de la bios de la windforce y la G1 en mi caso ya venia con la ultima version por ser de las nuevas.

Ok,igualmente es que eso es lo que me ha dado más "canguele" a la hora de elegir entre estas 2 graficas,de todas formas,si un juego pasa de los 4 GB fisicos que tiene la nvidia no debería tener caídas de FPS?
 
Son tan bajas? Le hechare un vistazo.

En carga creo que no pasaba de 63ºC o así y en idle unos 36 he leido en algunos sitios,del dicho al hecho hay un trecho por eso,según la ventilación de la caja también y etc etc etc...xd
 
En carga creo que no pasaba de 63ºC o así y en idle unos 36 he leido en algunos sitios,del dicho al hecho hay un trecho por eso,según la ventilación de la caja también y etc etc etc...xd

que te parece esto? Lo voy a pedir ahora mismo. Con esa caja y el cryorig no subiran casi nada las temps


TokyoQ.jpg
 
que te parece esto? Lo voy a pedir ahora mismo. Con esa caja y el cryorig no subiran casi nada las temps


TokyoQ.jpg

Yo la veo cojonuda,aunque que vas a hacer con este pedazo de bicharraco? Yo no me gastaría 73 pavos en un cooler,sinceramente,30-40 aún,te lo digo porque con el cooler de stock me mantiene un quadcore q9400 a 32ºC y he visto cooler masters que no son malos y refrigeran de coña,el cryorig es creme de la creme,eso si.

Si el PC es solo para juegos creo que de CPU lo has sobredimensionado,porque te vas a gastar 400 pavos en una CPU ultra potente cuando con otros modelos ya tiras muy de sobras durante años y años,yo llevo 5 para 6 con el quadcore que te he dicho y de momento no flojea en ningún sitio el cabron...xD por cierto he visto que te regalan un ventilador,yo lo que haría es pillar otro si la caja lo permite poner 1 delante y otro detras para hacer corriente de aire.
 
Yo la veo cojonuda,aunque que vas a hacer con este pedazo de bicharraco? Yo no me gastaría 73 pavos en un cooler,sinceramente,30-40 aún,te lo digo porque con el cooler de stock me mantiene un quadcore q9400 a 32ºC y he visto cooler masters que no son malos y refrigeran de coña,el cryorig es creme de la creme,eso si.

Si el PC es solo para juegos creo que de CPU lo has sobredimensionado,porque te vas a gastar 400 pavos en una CPU ultra potente cuando con otros modelos ya tiras muy de sobras durante años y años,yo llevo 5 para 6 con el quadcore que te he dicho y de momento no flojea en ningún sitio el cabron...xD por cierto he visto que te regalan un ventilador,yo lo que haría es pillar otro si la caja lo permite poner 1 delante y otro detras para hacer corriente de aire.
He estado pensando en pillarme el I5 pero con la mejora de DX con el I7 tengo para años y años... ( aunque con el otro creo que tambien xD ) pero como igual necesito usar CAD en un futuro no muy lejano este I7 me reducira los tiempos bastante.
 
He estado pensando en pillarme el I5 pero con la mejora de DX con el I7 tengo para años y años... ( aunque con el otro creo que tambien xD ) pero como igual necesito usar CAD en un futuro no muy lejano este I7 me reducira los tiempos bastante.

Okok,por eso preguntaba más que nada porque si se sobredimensiona para según que pierdes dinero xDD entonces tira adelante tío y me cuentas la r9 que tal te tira :).
 
Okok,por eso preguntaba más que nada porque si se sobredimensiona para según que pierdes dinero xDD entonces tira adelante tío y me cuentas la r9 que tal te tira :).

Pues ya esta pedido, he cambiado la fuente que no me convencia del todo y en vez de la ASUS MAXIMUSVIII Hero he pillado una arsrock z170 xtreme6 que esta muy crema. En cuanto me llegue le meto el Win10 y paso unos tests, y te comento que tal va esa Nitro.
 
Debe haber una equivocación,en pccomponentes vale 413 o así,que se lleven un puñado de euros de diferencia para hacer oferta vale,pero eso parece una cagada de escritura,si no lo es me la compro pero ya!

porque pasan estas cosas justo cuando he comprado otra? XD estan ya sin stock...
 
Merece la pena teniendo una 290?
 
Pasar a la R9 390? no, a la GTX 970? tampoco...
 
pues a la gtx980ti a mi me va a durar mi tiempo xD
 
xDDDDDD no es tan malo siempre y cuando sepan poner precios competentes...por muy dificil que eso pase.

Tu crees que si se quedan solos van a poner "precios coherentes"? yo no xD
 
Arriba