galletabah
Chapuzas sin vida social
Un puntazo xDDD
¿Pero no eras Coco?![]()
el coco es yo xD
Un puntazo xDDD
¿Pero no eras Coco?![]()
Cuánta imaginación xD
Vamos que la ha preñado algún chaval y pensando que ha sido él se siente mejor.
Justo por eso amigo.. Justo por eso..EsquizoLOL pero como van a preñar a esa, si en una chiquilla xD
Vamos que la ha preñado algún chaval y pensando que ha sido él se siente mejor.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
La juventud se va a la mierda tetes.
Puta brida tt.Ya se a ido hace tiempo xD
![]()
Se puede copiar la carpeta origin games a otro disco duro y que funcionen los juegos?
No, porque al instalar el origin no te va reconocer los archivos esos, lo mismo pasa en uplay
Y tanto que se puede.
Se copia en otra ubicación, se instala de nuevo Origin, se copia en la nueva ubicación y se da a instalar los juegos en cuestión. Descarga unos pocos datos y los juegos estarán ahí.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y tanto que se puede.
Se copia en otra ubicación, se instala de nuevo Origin, se copia en la nueva ubicación y se da a instalar los juegos en cuestión. Descarga unos pocos datos y los juegos estarán ahí.
Hice lo mismo que dices con uplay, me dijo que nanai, me bajaba de nuevo el juego entero
Es que pronto voy a comprarme un hdd y tengo el bf4 en el ssd, pero si tubiera que formatear lo perderia y ahora la red como k no baja bien, por eso preguntaba, dentro origin e visto que se puede cambiar la ruta pero no se si necesita ciertas cosas en el regedit o algo asi por eso preguntaba, tambien e visto algo del instalador k no se borre pero esta desmarcada.
saludos
A mí hace mucho que Origin no me guarda el instalador aunque la opción esté marcada. Creo que viene de que hace tiempo que lo que se descarga Origin ya no es el instalador en sí.
Con el cambio de ruta solo indicas dónde quieres que se guarden los juegos que descargas e instalas, pero no para que te mueva los ya instalados.
Haz el proceso como te he comentado. Si no te fías puedes corroborarlo en Google.