• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Habren de vez en cuando y puedes entrar cono rookie enlazando el facebook.

Ojalá sea pronto, dado que me hace falta Pc y portento pera la universidad y esperaba pillar componentes para una torre de segunda mano y un portátil para ofimatica nuevo y dicen que tienen un buen mercadillo... A ver si hay suerte y encuentro padrino o abren pronto sus puertas.

Gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá sea pronto, dado que me hace falta Pc y portento pera la universidad y esperaba pillar componentes para una torre de segunda mano y un portátil para ofimatica nuevo y dicen que tienen un buen mercadillo... A ver si hay suerte y encuentro padrino o abren pronto sus puertas.

Gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco hay tanto ni los precios estan tan bien, muchas veces encuentras mejores precios en wallapop y milanuncios, si es con venta en mano no hay riesgo. A no ser que te saquen una navaja..
 
Tampoco hay tanto ni los precios estan tan bien, muchas veces encuentras mejores precios en wallapop y milanuncios, si es con venta en mano no hay riesgo. A no ser que te saquen una navaja..

Es un mercadillo con bastante menos riesgo que esas web ,y dado que la venta en mano la tengo limitada al no tener coche y vivir perdido del mundo es una buena opción xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 3 tiene mas gente o mas o menos igual? mas o menos quiero echar partidas sobre 1 año o asi, luego ya de vez en cuando, aver si se va a vaciar xD, casi siempre juego en los mismos servers, 30-60ping y me toca hacer cola vamos k estan 64/64

saludos

El 3 está un poco muerto. Anoche estuve jugando y en modo hardcore no hay apenas servidores que no sea conquista o TCT :(
 
Después de ver la presentación de microsoft la verdad es que me he quedado con ganas de comprar todo haha.

Me ha llamado la atención todo lo que han enseñado. Todos productos de muy alta calidad y con algo nuevo en todo. Lo que menos me ha llamado ha sido el precio de la band. 259$ si no recuerdo mal me parece algo exagerado. Pero el lumia 950xl me ha llamado y mucho. A ver a que precio salen en España que si salen mas o menos bien lo veo en mis manitas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La verdad que si, el Lumia 950 XL y la Surface Book xD
 
La Band se han metido algo para poner ese precio xD De lo demás, me ha gustado bastante todo, quizás los móviles no me llaman tanto la atención porque no me gusta mucho WPhone pero las nuevas Surface... pff, quien pillara una jajajaja
 
Yo veré el Lumia 950 XL cuando salga... reviews y tal a ver si es una opción, a mi me parece mucha pasta... me iría por un chino de 300 pavos de alta gama, me duele tirar el dinero.
 
Si son legales porque las va bloquear?

No se ya paso por algo que compran a otros países más pobres no se que juego era exactamente que te lo tachada de ilegal y adiós.
Además que me gusta tener la caja los dvd contienen toda la instalación no? Sin parches digo
 
No se ya paso por algo que compran a otros países más pobres no se que juego era exactamente que te lo tachada de ilegal y adiós.
Además que me gusta tener la caja los dvd contienen toda la instalación no? Sin parches digo

Desde que salio el dvd hasta el dia de hoy llovieron unos cuantos parches, asi que vas tener que descargar si o si
Yo tengo el premiun del 4 comprado en rusia a15€ por vpn desde que salio y a dia de hoy ni un problema
 
Sabéis si la beta del battlefront estará para descargar antes de que empiece?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de programación, para no abrir un tema solo para eso. ¿Qué es un hatchback?
 
Creo que la beta sale a las 10 CET
 
Desde que salio el dvd hasta el dia de hoy llovieron unos cuantos parches, asi que vas tener que descargar si o si
Yo tengo el premiun del 4 comprado en rusia a15€ por vpn desde que salio y a dia de hoy ni un problema

El problema es que la red no es mia, si va bien me bajo el bf4 en 2 horas, si no en dias, porque los parches como mucho pesaran 6gigas exagerando en total no?
 
Arriba